Norwich City con Nelson Oliveira ha sido el tema de interés de personas como 'Derby County [VIDEO]', Wolverhampton Wanderers, Fulham y Swansea City en la ventana de transferencia de enero. El jugador de 26 años se unió a Norwich a tiempo completo en 2016 desde el Benfica, después de un préstamo en Nottingham Forest. Ha marcado 19 goles en la liga y la copa de Canarias. Recientemente regresó a la selección nacional de Portugal después de casi dos años de ausencia y marcó un gol en la victoria de Portugal por 5-1 sobre las Islas Feroe en su partido de clasificación para la Copa Mundial en agosto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El contrato actual de Oliveira con Norwich dura hasta 2020.

¿Por qué los clubes interesados ​​lo quieren?

Se cree que el condado de Derby encendió el interés del otro club en Nelson Oliveira al ofrecerle una transferencia de 8 millones de libras.

Los Rams están actualmente segundos en la tabla de Campeonato con nueve puntos entre ellos y los líderes Wolverhampton Wanderers. Se sabe que los 'Lobos' lo quieren también, ya que pretenden impulsar a su escuadrón a competir por la promoción a la Premier League por primera vez desde que fueron relegados en la temporada 2011/12. Están al acecho de los jugadores que tienen potencial para jugar en la máxima división del fútbol inglés .

Fulham es otro equipo que persigue la promoción y ha mostrado interés en el internacional portugués, ya que Slavisa Jokanovic [VIDEO] busca agregar más atacantes a Craven Cottage para aumentar sus objetivos. La ciudad de Swansea de la Premier League también está dispuesta a tomarlo para salvar su temporada. Oliveira gastó la mitad de 2015 para el lado galés en calidad de préstamo cuando Garry Monk era el mánager en el Liberty Stadium y se rumoreaba que Swansea estaba detrás de Oliveira en la ventana de transferencia de agosto, pero finalmente no lo atrapó.

Lo que sabemos sobre Nelson Oliveira hasta el momento

Nelson Oliveira comenzó su carrera Futbolística en su Portugal natal con Santa María como jugador junior en 1999 y jugó en otros clubes cuando era joven antes de unirse al Benfica a los 15 años. Hizo su debut sénior para el club de la Primera Liga en 2009, pero no lo hizo pasar mucho tiempo en el campo y solo marcó tres goles. Irónicamente, Oliveira ha mostrado más talento cuando se lo prestan a otros clubes en lugar de al Benfica, tanto en casa como en el extranjero. Primero fue cedido a Rio Ave y posteriormente a Pacos Ferreira, pero los clubes extranjeros se interesaron por él y tuvo préstamos para el Deportivo La Coruña y Rennes, durante un año cada uno.

Como se mencionó anteriormente, Swansea City fue su primera incursión en el fútbol inglés. Hizo 11 apariciones para los Swan en la parte final de la temporada 2014/15, principalmente desde el banco de suplentes. Su único gol fue un cabezazo desde un saque de esquina en un partido fuera de casa contra el Newcastle United.

Oliveira se unió al Nottingham Forest en calidad de préstamo para la temporada siguiente y le mostró al Benfica lo que se estaba perdiendo al marcar nueve veces en 29 apariciones en todas las competiciones y fue comprado por Norwich City por una suma no revelada en agosto de 2016 e incluso jugó dos veces para el equipo Sub 23 en el Trofeo Checkatrade y anotó tres goles.