Palmeiras ha hecho el miércoles (24), su último entrenamiento antes del choque contra Red Bull Brasil [VIDEO], a las 21 horas en Allianz Park, donde se buscará a ganar su tercer partido consecutivo en el campeonato ante un rival que es también invicta. El Verrado es líder del grupo C con seis puntos en dos partidos, mientras que el Toro Loko acumula dos empates hasta el momento. Antes del duelo, el equipo de Campinas dio una pequeña alfilerada en el canal de televisión que tiene los derechos de transmisión.

El Palmeiras

El equipo escalado por Roger Machado no debe ser diferente de lo que ya viene actuando. La novedad debe ser la presencia de Moisés en el banco de reservas, la idea del entrenador es repetir las escalas para dar conjunto al equipo, salvo cuando alguno necesite ser ahorrado por cuestiones físicas.

El equipo que entrará en el campo deberá tener a Jaílson [VIDEO] una vez más en el gol, Marcos Rocha en el lateral derecho, el dúo de zaga formado por Antonio Carlos y Thiago Martins, y Victor Luis en el lateral izquierdo, Felipe Melo, Tchê Tchê y Lucas Lima en el medio campo y en la delantera está: Willian, Dudu y Borja.

Red Bull Brasil

En el Red bull la novedad queda por cuenta de la vuelta del centrocampista Rodrigo Andrade, suspendido del último partido tras ser expulsado en el estreno ante la Ferroviaria, pero todavía no tiene presencia garantizada en el equipo titular. El técnico Ricardo Catalá tampoco definió el ataque, pudiendo optar por Éder Luis y Deivid en la punta derecha, y también tendrá que decidir entre Edmilson y Ricardo Bueno en la función de referencia ofensiva. La probable del 'Toro Loko' que estarán en el campo contra las Palmeiras debe tener el experimentado Julio César en la portería, Nininho, Tiago Alves, Ewerton Pascua y Breno Lopes en la defensa, el centro del campo se Eder (o Rodrigo Andrade), Maylson y Matheus Oliveira y en el frente Éder Luis (o Deivid) y Edmílson (o Ricardo Bueno).

¿Por qué no?

Tanto a los canales Globo, en TV abierta, y SporTV en la cerrada suele referirse al Red Bull como RBB o RB Brasil. Esto forma parte de una política de las emisoras de no citar nominalmente el nombre de empresas que bautizan equipos deportivos. Famoso por su manera relajada en las redes sociales, la asesoría del club campestre decidió dar una pequeña alfilerada en el canal que mostrará el juego de esta noche. En una imagen para la llamada del juego, donde se leía RBB x Palmeiras, el nombre RBB fue rayado y escrito al lado Red Bull Brasil. La misma "corrección" fue hecha con el nombre del estadio palmeirense, con la Arena Palmeiras también siendo rayado y escrito en rojo Allianz Parque, que es así, como es oficialmente llamado el lugar del partido. El lado verde también entró en la broma y en un post respondió: "Amigo de verdad es aquel que te llama por el nombre. Bienvenido al Allianz Parque, Red Bull Brasil". Muchos aficionados apoyaron la iniciativa de la empresa por cuestiones de respeto.

Un dato interesante es que José Claudio Rocha Filho será el árbitro del partido, para más información sigue nuestro perfil para estar informado en todo momento de las mejores noticias del deporte.