El #Palmeiras se enfrenta a los #Red bull, el jueves para la tercera ronda del Campeonato Estatal, el Verrado suma dos victorias y marcó cuatro goles, sufriendo sólo uno. Felipe Melo y Lucas Lima fueron los grandes destaques de los dos partidos. Borja, autor del gol contra el Botafogo-SP, ya muestra crecimiento y adaptación. El colombiano arrancó elogios del técnico Roger Machado [VIDEO].

Nuevo vínculo

La hinchada de Alviverde recibió dos grandes noticias este miércoles. La primera de ellas, es la renovación contractual del delantero Keno. El joven, que vino de la Santa Cruz a principios de 2017, estaba en el radar de dos equipos de China y ya había recibido propuestas, pero para apartar cualquier tipo de problema y riesgo, la dirección Alviverde resolvió acertar la compra del 100% del atleta y mejorar la cuestión salarial.

Adaptado y feliz, Keno no quiere dejar las palmeras, así como Dudú, que ha declarado su estancia, incluso con fuerte acoso Fútbol de Asia.

¡En el banco!

La otra excelente noticia se debe a la media de Moisés, el jugador tuvo una pretemporada mayor para evitar posibles lesiones, a lo largo de la temporada. La directiva quiere preservar al jugador para entrar bien y conseguir desempeñar su papel, en un año extremadamente importante, con disputa de Copa Libertadores, Brasileño y Copa de Brasil. Roger aseguró que Moisés, ya puede quedarse en el banco de reservas. Mañana, en el Allianz Parque, el medio será novedad en la lista de relacionados. Machado, sin embargo, no aseguró que él debe entrar a lo largo del partido y todo va a depender del curso del juego.

Capitán

Dudú [VIDEO]reafirmó el deseo de seguir en el Palmeiras y se aseguró su estancia.

"Él sigue como capitán del equipo y todavía ganó más aliento: en las redes sociales, los aficionados declararon el apoyo total del jugador y consideraron a Dudú, como uno de los ídolos recientes de la historia alviverde". Según Alexandre Mattos, ejecutivo de fútbol, ​​Dudú recibió una propuesta extraordinaria del fútbol chino, en conformidad con algunos vehículos de la prensa, el atacante podría recibir más de R $ 1,3 millones por mes, para aceptar el contrato. Además, ganaría una bolada de guantes y para el Palmeiras, también, sería un excelente negocio. Ganaría el doble y más un poco sobre la transacción, del valor invertido a la llegada del atleta. Para la comisión técnica, el jugador tiene una importancia muy grande, tanto dentro como fuera de campo. En el esquema táctico de Machado, Dudú encaja muy bien y un tiene papel importante confirmado. #Dudu