El centrocampista Paulinho es una gran revelación del mundo del fútbol brasileño. El primer y único gran club brasileño, en el que se puede escuchar él es en Corinthians. El atleta había actuado por el Bragantino, sin embargo, el jugador fue revelado para el mundo por el Corinthians [VIDEO], cuando fue campeón de la Libertadores y Mundial en 2012. Fue el alvinegro de Itaquera que Paulinho podría ser llamado a la selección de Brasil. En el año 2014, llegó a disputar la Copa del Mundo de Brasil, mientras actuaba por el Tottenham de Inglaterra.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En consecuencia, se trasladó al fútbol Chino y después de destacar mucho en China y la selección brasileña, el jugador llamó la atención de los dirigentes del club Barcelona y fue contratado para actuar en el club catalán.

Ahora, es un éxito por allá, pero actuando como volante, marca muchos goles y ganó el cariño de la hinchada y reverencia de la prensa europea, especialista en fútbol.

Mensaje del jugador

Es evidente que el atleta está muy agradecido al equipo brasileño de fútbol, por haberse destacado en el club y conseguido tener una carrera deportiva de mucho éxito. Ahora, ya está prácticamente garantizado en la Copa del Mundo, Rusia 2018, y es un titular absoluto en el esquema táctico del técnico Tite. El volante dio una entrevista, en la que habló de su momento actual en el Barcelona y la Selección Brasileña, afirmando que está viviendo el ápice de su carrera, jugando con los mejores deportistas del planeta. En el Corinthians, el volante dijo que se emociona al hablar del club, y que está muy agradecido por los momentos que ha vivido y recordando los títulos que conquistó por el club, incluso, los dos más importantes de su carrera, hasta entonces.

¿Va a volver?

El jugador de fútbol, Paulinho aún no ha hablado de una posible vuelta, porque el atleta todavía tiene 29 años y desea tener una longevidad en Europa, ya sea en el Barcelona o en otros clubes. Porque su primer paso por Europa no fue de las mejores, el volante es titular en la mayoría de los partidos y está marcando muchos goles, que favorecen mucho al club catalán. El jugador Revesa con Rakitic, dependiendo de la estrategia que el juego requiere, en opinión de Ernesto Valverde. El volante está muy emocionado de ganar muchos títulos con el Barca [VIDEO] y tratar de convertirse en un ídolo allí, para, en pocos años, tal vez, volver a fútbol brasileño en un futuro, quizás en sus últimos años de retiro.