El sábado, frente al Valencia, el #Real Madrid dio lugar a una victoria que mostró que el equipo pueda volver al sueño del título esta temporada y pesar de sonar un poco imposible, al menos el ánimo del equipo mejora después del clásico que se produjo en Valencia ante la hinchada adversaria en el Mestalla, lo que puede contribuir a la mejor preparación del club para el partido de la Champions League [VIDEO], donde se enfrentará el PSG.

Progreso del equipo

La victoria del sábado también ayudará a los aficionados a olvidar la vejatoria eliminación de la Copa del Rey [VIDEO], que se produjo el medio de semana ante su hinchada en el Santiago Bernabéu, donde el equipo merengue perdió ante el modesto Leganés. Esto contribuyó a hundirse y el Real Madrid en una crisis profunda, que desde marzo de 2008, el equipo no dejó de todas las competiciones participó en la temporada.

El equipo se vuelve más confiado después de hoy, pues se pegó en el tercer puesto de Valencia, quedando atrás a sólo 2 puntos. Además, los merengues todavía tienen un partido menos, debido a su participación en el mundial de clubes de la FIFA. El próximo sábado, el Real Madrid se enfrenta al equipo del Levante.

El juego

#CR7 que no estaba teniendo una buena actuación en la temporada, despertó después de los dos últimos partidos, anotando cuatro goles en total. En el partido de hoy, él mostró cómo puede ser decisivo para su equipo, tirando del contra ataque mortal tras escasear la creación de jugadas por el equipo del Valencia, que no tuvo otra alternativa que el penal. #Futbol

  • El portugués se convirtió en gol en el minuto 15 de juego, mostrando sus oponentes que estaba encima del juego.
  • Luego, a los 37 minutos, Benzema es empujado por Montoya en el área, configurando un nuevo penal, que Cristiano convirtió en gol, haciendo su segundo gol en el partido.
  • Después de eso, el Valencia percibió la avenida dejada por los merengues y en el intento de convertir en goles, tuvo varias chances desperdiciadas. En estas jugadas, Keylor Navas se destacó por las grandes defensas que hizo. A pesar de haber desperdiciado muchas ofertas, el Valencia logró disminuir el marcador en recaudación de del atleta, Santi Mina mandó al fondo del gol. Zidane cambió a Bale por Lucas Vásquez, para hacer la punta para acompañar al lateral izquierdo. Zizou también se trasladó el intercambio de Benzema por Marco Ascensio. El delantero francés salió en medio de los abucheos de los aficionados del Madrid presentes en el estadio.
  • Toni Kross y Marcelo pusieron números finales a la partida, después de buenos cambios de pases, que recordaron el buen momento vivido por el equipo la temporada pasada, que conquistó todo lo que disputó.