El Cagliari, que se caracteriza por tomar una serie de decisiones arbitrales muy cuestionables, se sumergió de nuevo en el mercado tratando de sacar provecho de los últimos días disponibles. La compañía está buscando dos piezas para completar el equipo, aunque también podría haber una salida para poder acumular dinero y así los isleños tratarán de conseguir un centrocampista para mejorar la área creativa y un defensor para fortalecer más la defensiva. En este momento Rossi, el director deportivo del Cagliari está intensificando las relaciones para lograr un acuerdo con los diferentes clubes por algún jugador importante.

Cagliari está listo para cerrar por un mediocampista de buen nivel

El centrocampista en cuestión es Luca Rigoni, actualmente en vigencia en Génova, pero después de la llegada de Ballardini, a menudo se encontraba en el banquillo y con muy pocos minutos en las piernas, el Cagliari ha preguntado por su cuenta, y el chico parece haber dado buenas señales para aterrizar en Cerdeña. Ahora tendremos que estudiar la fórmula, ya que a los rossoblu les gustaría comprarla con la fórmula del préstamo en seco, o con el derecho a la redención, mientras que la obligación no sería una fórmula nada bienvenida.

Así que hay que pensar en tratar de cerrar rápidamente porque el mercado invierno se cerrará el 31 de enero a las 23.00 horas. Esta es la idea más acreditada para el mediocampo, incluso si siempre se tiene en cuenta a Hetemaj del Chievo Verona [VIDEO], de 31 años. Los nombres más interesantes de la agenda son estos, incluso si el nombre de Luca Caldirola está siempre vivo para la defensa y al chico le gustaría venir a Cagliari, pero el club no quiere comprometerse con el Werder Bremen y tiene la intención de cerrar solo bajo ciertas condiciones económicas.

¿Cuál puede ser la transferencia de Cagliari?

Con respecto a este tema, la única salida posible es la de Han el norcoreana. Cagliari últimos días había cerrado el discurso con la Juventus ya que consideró que la oferta no es congruente con los que son las peticiones del club de Giulini. Si los Bianconeri [VIDEO] quieren cerrar la compra de Han, tendrán que aumentar la oferta monetaria, que por ahora se considera demasiado pequeña.

El rossoblu tendría una cifra de alrededor de 15 millones de euros, más la inclusión de al menos una contraparte técnica, que puede llevar el valor de mercado del norte a crear unos 20 millones de euros. Los bianconeri acaban de perder a Pellegri que se ha ido a Mónaco y si quiere tomar Han [VIDEO] tendrá que abrir su billetera, de lo contrario el Cagliari no va a vender 'su joya' a la Juventus y a nadie más. Mientras tanto, el director Rossi parece estar a punto de cerrar, por el nuevo mediocampista Rossoblu.