Incluso sin hacer un gran fichaje para la temporada que comienza oficialmente el miércoles (17), con el inicio del Campeonato, el consejo de #Santos busca mantener a los jugadores ya en su reparto. El lunes, el club anunció la renovación de los acuerdos de los volantes y hermanos gemelos, Yuri y Yan. El primero extendió su vínculo hasta 2021, mientras que el segundo, que llegó a entrenar junto con el equipo sub-23, se quedará en el club por lo menos hasta el año que viene. A pesar de haber firmado nuevos acuerdos, por el momento no fueron inscritos por el técnico Jair Ventura en el Campeonato Paulista [VIDEO]. La dupla llegó al Peixe en 2016, tras destacarse por el equipo del Audax, subcampeón paulista al perder la el objetivo que buscaban para el propio equipo.

"Estoy muy contento de compartirlo con mi hermano. La gente sabe lo difícil que es estar aquí, ¿se imaginan a los dos?", declaró Yuri. "Estar con mi hermano gemelo firmando contrato, no tiene explicación", completó Yan.

Lateral en la mira a Puente Negra

El Ponte Preta está interesada en la contratación del lateral santista Ourinho, que es un jugador de 22 años fue una de las ausencias de la lista de Jair Ventura para la disputa del Campeonato Paulista y el hecho de estar fuera de los planes de la comisión santista puede ser un incentivo para el jugador defender la Macaca en el Estadual. El club campestre espera concluir el negocio aún en los próximos días, otro dato es que el año pasado, el jugador hizo sólo dos partidos por el Pez y la tendencia es que la directiva no dificulte su préstamo.

El club inactivo y el interior cobra más de 2 millones

Ya tambaleadas las finanzas de Santos [VIDEO] ganaron otro problema. El SEV Hortolândia, equipo de empresarios del interior de São Paulo y que está parado desde hace cuatro temporadas, accionó a la Justicia queriendo recibir 2,1 millones de reales. El valor es referente al 10% de los derechos del jugador Cleber Reis, contratado por el Pez el año pasado, el Hamburgo, equipo que el defensor estaba actuando, también alegó no haber recibido por la transferencia del atleta, alegando incluso ir a la #FIFA. Con pocas posibilidades en el Peixe el año pasado, el defensor fue prestado al Coritiba durante el Campeonato Brasileño y su regreso a la Villa Belmiro, sin embargo, tiende a ser breve, ya que está en la mira del Vasco, que así como el Peixe, disputará la próxima Copa Libertadores de América, con la diferencia que tendrá que pasar por las fases previas. La dirección del Santos fue buscada por el reportaje del portal Globo Deporte y respondió que aún no ha sido notificada sobre el proceso. #Futbol