Después que varios nombres especularon durante toda la semana, como Carlos Eduardo, desde Goiás y Trellez, el Vitória de Sao Paulo está muy cerca de cerrar con un nuevo jugador, pero no se cita ninguno. De acuerdo con el comentarista de ESPN Brasil [VIDEO], Jorge Nicola, el Tricolor ya tiene un acuerdo con Nenê, de 36 años, actualmente en el Vasco da Gama. De acuerdo con el periodista, el equipo paulista ya hizo una oferta salarial y de contrato y oyó el sí del jugador, restando ahora la liberación por parte del equipo de Río de Janeiro.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El jugador reveló que Vasco tiene deudas con él y tratará de usar esto, para conseguir la liberación.

Algunos detalles de lo acontecido

Su contrato con el club va hasta finales de este año y si no hay acuerdo, el Sao Paulo podrá ofrecer jugadores al cruz-maltino, como forma de compensación.

Nenê llegó al Vasco en 2015, durante la pésima campaña del club, que culminó en su tercer descenso para la Serie B del Campeonato Brasileño. Incluso con la caída, el jugador cayó en las gracias del hincha y se quedó para la Serie B del año siguiente, cuando el club regresó a la Serie A. El año pasado el ingreso ya no fue el mismo, y en medio del brasileño el jugador pidió ser expulsado, pues estaría negociando con otro equipo. Como no consiguió otro lugar para jugar, fue reintegrado algunas rondas después, pero sin el mismo espacio que tenía antes. Nenê comenzó el Campeonato Carioca como titular en el Vasco, en el partido ante el Bangu, donde acabó siendo expulsado de campo y cumpliendo suspensión en el siguiente juego. El mediocampista deberá regresar al equipo en la partida de este miércoles (24), contra la Cabofriense, por la tercera ronda en el estatal.

Sin Cueva, que está lejos, el Sao Paulo [VIDEO] vuelve a jugar por el Campeonato Paulista este miércoles (24) contra el Mirassol, en el campo del adversario. Con apenas un punto ganado, el Tricolor busca marcar su primer gol en la competición.

Tréllez

El pasado lunes, había salido la información que el Sao Paulo había ofrecido ocho millones de reales por el 60% de los derechos económicos del colombiano Santiago Tréllez, pero la información correcta es que el club del Morumbi había propuesto seis millones por el mismo porcentaje. La condición de pago sigue siendo el gran obstáculo en las negociaciones. La dirección del Vitória quiere que el pago sea hecho a la vista, mientras que el Tricolor desea hacer el pago de forma parcelada y el jugador ya manifestó su voluntad de defender la camiseta de Sao Paulo.