Mirando el mercado, en busca de jugadores para reforzar su plantel, el tricolor paulista puso como prioridad la firma de centrocampista Nene del Vasco da Gama, el delantero Tréllez de Bahía de Victoria y un delantero experto en la materia como Carlos Eduardo de Goiás; pero las negociaciones se encuentran en situaciones diferentes. La posibilidad del tricolor paulista de contratar a los tres jugadores es grande, pero también la directiva busca otros nombres. Las empresas sólo se consiguen, dentro de la realidad financiera del club y el tricolillo no pretende invertir mucho dinero en las negociaciones. Dorival Júnior quiere, si es posible, otros dos atacantes en la punta del campo y el Sao Paulo busca también un medio armador, tras fracasar en las negociaciones con Gustavo Scarpa, que se dirigió al Palmeiras [VIDEO].

En la segunda mitad de la carrera, además, la comisión técnica observa jugadores de la base que están disputando la copa.

Nene

Con la dificultad del Vasco en pagar los salarios del jugador, que gira en torno a R $ 300 mil mensuales, el tricolor negocia con el equipo carioca la posibilidad de contar con Nenê. El contrato del veterano de 36 años termina, a finales de año y eso facilitaría una negociación.

Tréllez

Entre el jugador y el Sao Paulo ya estaría todo acertado, sin embargo, la mayor dificultad en la negociación con el jugador es la forma de pago y el Vitoria desea recibir el pago a la vista, ya la dirección son paulina o el parcelamiento. El deseo del jugador es de trasladarse al tricol.

Carlos Eduardo

En busca de un buen nueve con velocidad, el Sao Paulo [VIDEO] volvió a negociar con el delantero del Goiás y existe una gran posibilidad de que el negocio pueda ser concretado.

El Goiás pide alrededor de R $ 13,9 millones de reales por el 70% de los derechos económicos del jugador. El Sao Paulo intenta bajar el valor, pero el Goiás ha dificultado la negociación y los préstamos de algunos jugadores, para el equipo esmeraldino es una posibilidad, para facilitar la negociación.

En resumen, todos estos jugadores están siendo necesitados urgentemente en el equipo de Sao Paulo, para tener un cambio en el ritmo y estilo de juego, que necesitan más velocidad y creatividad para conquistar el campeonato paulista. El equipo necesita una reestructuración ofensiva para lograr encajar el balón en la portería contraría, que es unos de sus puntos deficientes, en cuanto a la defensa el equipo se encuentra en un estado relativamente estable, para jugar al nivel del fútbol brasileño.