El tweet está acompañado por un video de 15 segundos de cuatro jugadores del Spartak de Moscú, que realizan estiramientos antes de una sesión de entrenamiento. Sin embargo, fue la descripción del video lo que causó revuelo. Una vez traducido, el tweet dice: "Mira cómo el chocolate se derrite al sol", acompañado con emoticones como la cara sonriente, el sol y los emojis de la barra de chocolate. El lado ruso podría enfrentar un castigo serio como consecuencia de compartir el tweet.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Además de esto, surgen preguntas sobre si la Copa Mundial 2018 debería celebrarse en Rusia, con uno de sus principales lados teniendo una actitud tan negativa hacia el Racismo.

El castigo

El Spartak de Moscú es el actual campeón de Rusia y terminó tercero en su grupo clasificatorio de la UEFA Champions League, por lo tanto, deberían estar dando un mejor ejemplo al pueblo ruso. Además, muchas personas han reaccionado al tweet, ya que el club ruso ha recibido una variedad de respuestas. La primera y más popular respuesta afirmó que el Spartak de Moscú [VIDEO] debería ser investigado por la UEFA y expresó su enojo, por el hecho de que Rusia sea sede de la Copa del Mundo de este año.

Por otro lado, otros usuarios sugieren que el Spartak de Moscú debería ser eliminado de la Europa League, debido a su actitud hacia el racismo. Sin embargo, algunos usuarios nativos rusos han respondido al tweet diciendo "Deshonras a nuestro país y a nuestra gente", sugiriendo que este escándalo puede haber enojado a partes de la población rusa.

El video presenta a Luiz Adriano, un delantero que firmó para el club desde el AC Milan hace solo 12 meses. El delantero brasileño fue visto sonriendo y contento. Parece que no estaba al tanto de la leyenda, que el club pretendía poner en el tweet. La parte rusa aún debe quitar el puesto racista o emitir cualquier tipo de disculpa, concluyendo que esto puede resaltar las opiniones del club, sobre las actitudes hacia el racismo. Sin embargo, es duro destacar a este club por actos de racismo, ya que todavía se encuentra en el fútbol hoy en día.

No es solo Rusia

Antoine Griezmann [VIDEO] se vio envuelto en un escándalo racista, mientras se vestía como un jugador de baloncesto de los 80, tomando la decisión de cubrirse con pintura negra. Mientras, Firminho de Liverpool está siendo investigado por comentarios racistas en Mason Holgate. No obstante, esperemos que el racismo pueda ser eliminado del juego en 2018.