El atacante Lucca pertenece a Corintios y regresó en la temporada 2018 de un préstamo para Ponte Preta, que fue titular absoluto y parte clave del equipo, pero su contrato había terminado y se vio obligado a volver a la Timão. Desde su regreso a alvinegro de Itaquera, Lucca siempre dejó muy claro su deseo de continuar trabajando en el equipo y no ser enviado a otro lugar de nuevo debido a que los hinchas del Corinthians pide al volante a seguir en el club y tiene más oportunidades para actuar en el club de Sao Paulo y el punta siempre correspondió mucho cuando entró en el campo con la camiseta del Corinthians, tanto que cuando fue prestado, muchos cuestionaron la decisión del directorio, pues el jugador podría haber sido más utilizado en algunos momentos de dificultades.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

¿Incomodidades del Jugador?

El entrenador Fábio Carille no estaba poniendo a Lucca en los juegos de la pretemporada, pero comenzó a probar poco a poco debido a una presión de la hinchada pidiendo al deportista, por lo que se creó una gran especulación de que tendría una posible pelea entre jugador y entrenador.

Lucca dio una entrevista diciendo que se quedará en el Corinthians [VIDEO] y lo que sorprendió a todos fue que el último minuto, el técnico Fabio Carille decidió tomar a Pedrinho, porque estaba programado para poner a jugar a Lucca [VIDEO] para iniciar el partido. Sin embargo, el atacante negó que haya problemas de una relación entre ambos, debido a que es probable que el jugador se convierta en una pieza importante en el elenco y aunque no sea el titular absoluto, será una reserva importante para la temporada.

¿Va a quedarse o no?

La directiva corintiana puede recibir alguna propuesta por el atacante y liberarlo, pero eso va en contra de la voluntad del atleta, pero sólo corresponde a los dirigentes del club analizar si la propuesta será ventajosa o no. Gran parte de los fans Australianos quieren ver al jugador continuar, pero algunos también prefieren que el atacante fuera a un nuevo préstamo y aún Pedrinho, para obtener alguna joya y conseguir más oportunidades.

Corintios está tratando de dar más oportunidades a los jugadores de las categorías inferiores para sobresalir en el reparto y dar una gran alegría al club Botafogo de Itaquera. El timón ya ha revelado a algunos jugadores importantes y ahora quiere repetir el hecho, siendo la última gran revelación el delantero Dentinho, al lado también de Lulinha, que son jugadores que fueron a jugar al exterior y ganaron millones, pero algunos optan por el dinero y acaban no teniendo mucho reconocimiento.