El VfB Stuttgart muestra reagruparse a disposición completa, recientemente, el viejo y nuevo enfoque de Mario Gómez causó furor en el país, que después de ocho años, el delantero regresa a Stuttgart. El internacional, que marcó 31 goles en sus 71 apariciones internacionales, ya había ganado el campeonato en 2007 con VfB y Gómez es celebrado como un salvador, ahora en la temporada actual 2017/18 ha llevado a cabo un total de 14 transferencias. Eso significa que no queda mucho del antiguo escuadrón, por lo que ahora, los rumores también deberían reforzar al futbolista portugués João Palhinha, del equipo de Stuttgart, además de ser un jugador de 22 años es un mediocampista defensivo confiable.

Del Lisboa al Bosque Negro

Actualmente João Palhinha todavía está bajo contrato en el Sporting de Lisboa hasta el 2023, pues el mediocampista actualmente no se usa con frecuencia, ya que en su posición el campeón europeo William Carvalho (25) es un jugador bastante regular. El valor de Palhinha en el mercado es de 2 millones de euros y para la transferencia hablan las muy buenas relaciones entre el Sporting de Lisboa y el VfB Stuttgart [VIDEO], según el diario portugués Diário de Notícias, ambos clubes ya están en negociaciones.

En la red, surge una discusión sobre los rumores de la transferencia de Palhinhas

Palhinha debería ser prestado inicialmente, ya sea por un largo tiempo o hasta el final de la segunda mitad no se ha solucionado aún y en la red se difunden los comentarios de los proponentes y opositores del proyecto, lo que Stuttgart necesita es más bien un jugador experimentado para traer más seguridad y paz en el campo, por lo que también hay críticas en los medios, con respecto a la probabilidad de una nueva llegada.

Prestar al jugador por un costo de dos millones de euros, que para mantenerlo, el equipo tendría que poner 15 millones de euros sobre la mesa. Después de una temporada en la segunda división de alemania, muchos se preguntan de dónde viene el dinero, en general, los suevos en la temporada 2017/18, ya han transferido hasta la fecha 28 millones de euros, que incluso estas sumas son nada en comparación con el traspaso de Neymar, por lo que en alemania juegas financieramente en una liga diferente a la de los ingleses o españoles, que hacen compras a precios muy elevados.

Experiencia con jugadores del Sporting de Lisboa

En 2017, Carlos Mané también fue cedido por el Sporting de Lisboa y el futbolista ganó por su compromiso, dedicado a la popularidad en la capital de Suabia. Por lo que cabe destacar que Mané tuvo que ser operado en la rodilla y tuvo un descanso del juego y su última tarea fue en abril, en el juego contra Dinamo Dresden, en el que se torció la rodilla combativo, el final del juego fue 3:3.

En el campo de entrenamiento de La Manga, Mané finalmente regresó al terreno de juego y entrenó con todos, Hansi Müller dijo en una entrevista que ve a Mané como un buen complemento para Mario Gómez y Mané podría tener una influencia positiva en la actuación de Mario Gómez [VIDEO] (32) con sus pases precisos.