Estamos a sólo algunos meses de que el torneo más importante del planeta en cuanto a fútbol se refiere comience. Es por eso que la preparación que pueda tener la selección mexicana en este tiempo previo al Mundial de Rusia 2018 [VIDEO]es sumamente importante si quieren aspirar a hacer algo diferente en esta oportunidad.

El técnico del Tri, Juan Carlos Osorio parece tener bien definido a su grupo de futbolistas que asistirán a la justa mundialista, por lo cual el partido ante Bosnia sería una de las últimas oportunidades para que los jugadores que juegan en la Liga MX puedan convencer al colombiano y ganarse un lugar para este importante torneo.

Uno de los convocados para este duelo y uno de los mejores jugadores mexicanos del momento, era el mediocampista de los Tuzos del Pachuca, Víctor Guzmán. Después de varios meses siendo el mejor jugador [VIDEO] azteca de la Liga MX, al fin Osorio decidió llamarlo para este encuentro contra Bosnia.

Desgraciadamente una lesión en su rodilla, una rotura de ligamento cruzado, lo dejará fuera de las canchas hasta 6 meses, por lo cual lo deja sin posibilidad alguna de poder jugar el torneo celebrado en tierras rusas. Una lástima ya que es un jugador con mucho potencial que parece no podrá cumplir su sueño por ahora.