Boca Juniors está dispuesto a realizar un desembolso importante en el paria del Atlético de Madrid, Nico Gaitán, que no ha impresionado en la capital española desde que se unió al Benfica en 2016. Gaitán un hombre en demanda. Boca le ofreció al Atlético € 7 millones por el 50 por ciento de los derechos de Gaitán. Gaitán, que jugó para el club argentino desde 2008 hasta 2010, tiene un precio de 20 millones de euros, y se cree que Swansea City está entre los interesados ​​de la Premier League. "No es una negociación fácil", dijo el presidente de Boca Daniel Angelici, "estamos hablando todos los días con el Atlético de Madrid, y sabemos que hay otros clubes interesados.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Vamos a intentarlo hasta el último momento. Nico quiere jugar para Boca y eso es importante ".

El agente confirma las negociaciones Inicialmente

Boca había intentado atraer a Gaitán al otro lado del Atlántico [VIDEO]con un préstamo.

Pero el Atlético de Madrid no estaba dispuesto a permitir que un jugador que costó 25 millones de euros se fuera temporalmente. La situación cambió cuando Genoa decidió vender Ricardo Centurión al Racing Club, en lugar de prestarlo a Boca. Eso causó que los Xeneizes persiguieran a Gaitán con renovado vigor. El agente del jugador ha confirmado que los dos clubes están en conversaciones. "Están negociando", dijo José Iribarren, "el Atlético ya tiene varias ofertas de Boca. Veremos lo que deciden. El Inter de Milán también es una posibilidad, y hay otros equipos interesados. Veremos qué sucede en el las próximas horas ".

En otra noticia: Dortmund deja a Aubameyang en medio de los enlaces del Arsenal

El director deportivo Michael Zorc dice que Pierre-Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund no está en el estado mental adecuado para enfrentarse a Hertha Berlin. El Borussia Dortmund ha dejado a Pierre-Emerick Aubameyang fuera del equipo para su viaje a Hertha Berlín, y el director deportivo Michael Zorc cuestiona la mentalidad del delantero en medio de informes de que está cerca de unirse al Arsenal [VIDEO].

Dortmund golpeó al jefe del Arsenal Arsene Wenger, después de que el francés sugiriera que el internacional de Gabón encajaría bien en el Emirates Stadium, durante su conferencia de prensa el jueves. Aubameyang ha estado estrechamente vinculado con un cambio al equipo de la Super League china Guangzhou Evergrande Taobao, pero también es un objetivo para los Gunners como reemplazo de Alexis Sánchez, quien parece estar listo para unirse al Manchester United. Zorc etiquetó a Wenger como "irrespetuoso" por hablar sobre Aubameyang y confirmó antes del partido de Dortmund contra Hertha el viernes que el jugador de 28 años no sería incluido en el equipo de Peter Stoger. "Auba entrena en Dortmund", dijo Zorc a los periodistas.

"Tenemos la impresión de que Aubameyang no está concentrado mentalmente al 100%. Es una situación difícil". Stoger declaró anteriormente el jueves que Aubameyang estaba en la pelea por protagonizar contra Hertha a pesar de los continuos rumores sobre su futuro. "Está claro que transferir la especulación es emocionante para todos, pero en realidad no fue un problema para nosotros", dijo.

"Si él va con nosotros a Berlín, por supuesto que podría jugar también, pero no hay garantías para nadie. Básicamente, él decide si califica para este equipo. Actualmente tengo la impresión de que todo está bien". Dijo. Aubameyang fue excluido del equipo de Stoger por un empate 0-0 en casa con el Wolfsburgo el fin de semana pasado luego de perderse una reunión de equipo. También fue temporalmente suspendido por el club a principios de la campaña debido a problemas disciplinarios, según los informes, el problema fue su falta de tiempo. Anteriormente, Zorc dijo que no cree que el comportamiento de Aubameyang sea un intento de forzar un alejamiento de Dortmund en la misma línea que Ousmane Dembele, que se fue a la huelga antes de su cambio de club a Barcelona. A pesar de una temporada inestable, Aubameyang es el máximo goleador del BVB en la Bundesliga con 13 goles en 15 apariciones.