Una fuente cercana a Neymar [VIDEO] ha dejado entrever la condición que habría puesto el máximo mandatario del club Francés para que este pudiera salír del club. Y esque aunque el crack brasileño ha declarado recientemente que esta muy contento en París y que ha llegado a hacer historia en el club, se sabe que no le desagrada nada la idea de vestir la playera del Real Madrid [VIDEO], equipo que al parecer estaría dispuesto a pagar entre 300 y 400 millones de Euros para hacerse de los servicios del talentoso delantero, una contratación que rompería el mercado Europeo y de paso daría un golpe de autoridad sobre sus principales rivales tanto en la Liga Española como en la Champions League.

El Real Madrid ha caído en una crísis futbolística y eso fortalece la posibilidad de que "Ney" llegue a reforzar el ataque de los merengues y con este movimiento el delantero pondría todos los reflectores sobre él, sobretodo cuando la figura de los Madrileños Cristiano Ronaldo estaría cerca de cambiar de club . Pero no todo dependería de Neymar Jr. ya que actualmente tiene contrato con los parisinos, por lo que ha surgido el rumor de que Nasser Al-Khelaïfi presidente del París Saint-Germain [VIDEO] le habría pedido ganar la Champions League y después lo dejaría salir al equipo de su preferencia según lo publicado por el portal goal.com. Si bien es cierto que el presidente del PSG declaró de forma contundente al finalizar el partido ante el Montpellier que Neymar no se iría al final de temporada de ninguna manera y que todo es una estrategia del cuadro español para desestabilizar a su equipo antes del partido que sostendrán los 2 clubes el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu dentro de los octavos de final de la Champions League.

Ganó el PSG y Neymar anotó 2

Este día el Cuadro de París le ganó de manera contundente al Club Montpellier cuatro goles a cero en el estadio Parque de los Príncipes dentro de la jornada 23 de la Ligue 1. Con 2 anotaciones de Neymar, una Edison Cavani y una de Dí Maria [VIDEO], dieron una clara muestra de el potencial de este club. El PSG [VIDEO] marcha como líder del certamen seguido del Lyon que suma 48 puntos pero con un juego pendiente.

Los rumores sobre el interés de los merengues por contratar al astro brasileño seguramente seguirán, sobretodo cuando el Real Madrid necesita olvidar esta campaña y pensar en apuntalar todas sus líneas con jugadores de primer nivel que devuelvan al club a los primeros lugares de la Liga.