En el próximo #mercado, parte de los jugadores del #Real Madrid animarán el mercado de transferencias. Gareth Bale, ya cerca de dejar el club merengue el próximo verano, podría despedirse de #españa en unos meses. Mientras tanto, el galés está redescubriendo su lugar en el Madrid y se las arregla para encadenar varios encuentros sin lesiones. Brillante en la Copa Mundial de Clubes en diciembre, luego se afirmó como el líder ofensivo del Real Madrid, [VIDEO] ya sea en la #Liga o en la Copa del Rey. Tanto es así que su calificación se remonta al mercado de transferencias, no solo en #inglaterra. En los últimos días, Bayern Munich ha mostrado interés en #Gareth Bale para suceder al envejecimiento de Arjen Robben.

El club bávaro, cuyo entrenador aún no se conoce para la próxima temporada, quiere comenzar un nuevo ciclo.

Un mercato ofensivo para el Bayern Munich

El Bayern Munich [VIDEO] incluso está dispuesto a poner 100 millones de euros sobre la mesa, para contratar los servicios de Gareth Bale. Una cantidad que demuestra el gran interés del club bávaro, desacostumbrado a abandonar este tipo de dinero, en el mercado de transferencias. Una cantidad que le vendría bien al Real Madrid, que había comprado al galés por 101 millones de euros, al Tottenham en 2013. Pero según Diario Gol, Bale decidió rechazar la propuesta del Bayern Munich. El galés no está abierto para comenzar en la #Bundesliga. Si debe abandonar el Real Madrid, solo será para encontrar la Premier League.

Por lo tanto, un fracaso para el actual campeón alemán, que tendrá que recurrir a otras opciones.

En cuanto a Gareth Bale, ¿a dónde irá en los próximos meses?

¿Será la Premier League un destino durante el mercado de verano?

Incluso si recupera la forma, su despertar parece demasiado tarde para darse la oportunidad de continuar la aventura en Madrid. Especialmente cuando Florentino Pérez confía en la venta de Gareth Bale, para finalizar el fichaje de Eden Hazard, el jugador del Chelsea. Los azules, precisamente, son parte de los clubes interesados ​​en el galés.

Manchester United y Manchester City también están en la alineación, así como Liverpool, que perdió a Philippe Coutinho y podría vender a Mohamed Salah, el próximo verano. Sin embargo, el club mejor ubicado sigue siendo Tottenham. Los Spurs están abiertos a un regreso de su ex jugador, especialmente porque esta transferencia podría incluirse en la famosa operación "Harry Kane", para atraer al anotador inglés al Real Madrid. #Futbol