¿Por cuánto tiempo fue este día del 18 de enero de #2018 para los seguidores de los Girondins [VIDEO] de Burdeos ? El club insignia de Nueva Aquitania perdió fuerza este jueves. Comenzó con un breve comunicado difundido poco antes de las 10 de la mañana en el sitio web oficial de los marines y los blancos, en la que la dirección anunció el entrenador de despedida del equipo profesional [VIDEO] , Jocelyn #Gourvennec , agradeció después de una cascada de malos resultados. La última decepción es a más tardar el 16 de enero. Los #Girondins Perdió 2-0 en un Atlantic Matmut casi vacío (1468 espectadores fueron anunciados por la LFP, mientras que claramente fueron menos).

Y el jueves negro no se detuvo allí ...

Cuatro inicios, no ideales para sembrar dudas

El desalojo de Jocelyn Gourvennec y sus dos ayudantes, Eric Blahic y Kevin Plantet , sigue una cierta lógica, ya que los Girondins están en agonía en las últimas semanas. Los Bordelais han perdido 7 de sus últimos 8 juegos en todas las competiciones, y solo han ganado dos de los últimos 16 partidos jugados. En esta etapa de la temporada, ya muy avanzada, no podría ser de otra manera.

Todo no había empezado tan mal para el Brestois al frente del club. La temporada pasada, la de su llegada, el club había ganado un sexto lugar honorable en # Ligue 1 , casi inmediatamente templado este verano por una eliminación lamentable en la tercera ronda previa de la Europa League, que ya augura una temporada más delicado La partida de los tres miembros más importantes del equipo está lejos de ser compensada, ya que el eterno centrocampista Jérémy Toulalan puso fin a su contrato en la estela

El Nantais decidió seguir a Jocelyn Gourvennec

Llegó durante la campaña 2016/2017 después de un período de tres años en el AS Monaco, el ex internacional francés de 34 años se reubicó esta temporada en la defensa central , con muy poco éxito para un puesto que no fue natural.

El Nantais [VIDEO]decidió seguir a Jocelyn Gourvennec dejando a los Girondins [VIDEO] también. Una salida que la gerencia ha aceptado, saludando al pasaje como un jugador "ejemplar" .

Es el entrenador físico del club, Eric Bedouet, quien se hace cargo del grupo. "El nombramiento de un nuevo entrenador [...] tendrá lugar pronto" , se puede leer en el sitio web de los Girondins. El FCGB es un decepcionante 13er lugar en la liga con 23 puntos. Los Bordelais solo están 3 puntos por delante del 19 °, Toulouse, y tienen un retraso abismal de 20 puntos en Mónaco, 4 ° en la Ligue 1. #Deportes