Pep Guardiola ha defendido los enormes gastos del Manchester City [VIDEO] desde que asumió el cargo tras el contrato con el club por Aymeric Laporte. El centrocampista firmó un contrato de cinco años y medio con los líderes de la Premier League luego de que activaron su cláusula de compra en el Athletic de Bilbao, valorada en cerca de £ 57 millones.

La llegada de Laporte lleva los gastos de EL City a cerca de £ 448m en los 19 meses en los que Guardiola ha sido gerente, con aproximadamente £ 206.25m de esa inversión hecha a los defensores. Aún podría haber más asuntos pendientes antes de que se cierre la ventana de transferencia el miércoles, y se informa que la ciudad está interesada en contratar a Riyad Mahrez de Leicester City para cubrir a Leroy Sane, quien se perderá hasta siete semanas por una lesión en el tobillo.

Guardiola dice que puede aceptar las críticas sobre el gasto del City, pero insiste en que es necesario mejorar la calidad de todo su escuadrón. "Algunos clubes [VIDEO] gastan £ 300 millones en dos jugadores, lo gastamos en seis jugadores", dijo en una conferencia de prensa el martes. "El verano pasado, tuvimos seis o siete sin contrato y decidimos firmar seis o siete más. "Necesitas gastar para mantenerte en el mismo nivel alto. Tal vez algún día gaste £ 200 millones en un jugador. Depende del club cómo gastar su dinero, decidimos hacerlo ahora. Podríamos firmar uno o dos en el verano. "La inflación del mercado, cada jugador cuesta mucho. Gastamos el dinero en seis o siete jugadores mientras que otros lo hacen en uno o dos. Aceptamos críticas".

En otra Nota: Alavés esperará a Marcos Llorente hasta el último minuto

Zinedine Zidane no confía en el centrocampista del Real Madrid, pero no quiere ninguna salida a pesar de que Llorente necesita minutos y no los conseguirá en el Bernabéu. Alavés esperará a Marcos Llorente hasta el último minuto.

Zinedine Zidane no quiere ninguna salida y, en teoría, Llorente es un jugador que necesita el técnico del Real Madrid. El centrocampista defensivo está un poco fuera de sí, sin embargo, y apenas juega bajo el mando francés. Las dos últimas esperanzas para Alavés fueron Miguel Layún y Llorente, y como el primero ya se fue al Sevilla, el jugador del Real Madrid, que tenían en Vitoria cedido la temporada pasada, es la última esperanza.

Sergio Fernández, el director deportivo del club, hizo todo lo posible por fichar a Layún e incluso hizo un viaje a Portugal, pero el mexicano se resistió y ahora se encuentra en Andalucía e incluido en el equipo del Sevilla. Fernández presentó el interés del club en el verano y ha regresado nuevamente este invierno. Alavés ha firmado dos jugadores en el mercado de transferencias de invierno: Hernán Pérez y John Guidetti en su batalla por mantenerse en la máxima categoría. Oscar Romero y Enzo Zidane abandonaron el club y Santos, Katai y Bojan están en la grilla de salida.

Llorente ha estado vinculado con el Deportivo la Coruña y el Newcastle United con una gran decisión para él y para el Real Madrid en los últimos seis meses de la temporada. #2018 #Manchester City #PremierLeague