Aunque David Moyes ya ha indicado que Chicharito no sale del West Ham United, al darse a conocer los rumores varios equipos corrieron a pedir información y a preguntar por la situación económica del ariete azteca que no pasa su mejor momento en el equipo inglés.

Equipos como el Newcastle United que es dirigido por un viejo conocido del mexicano, se trata de Rafael Benítez, allí el número 4 podría tener su oportunidad, mientras que Crystal Palace es el otro equipos de la Premier League que le abre las puertas a Hernández y que lucha por no caer en las garras del descenso.

Otros equipos que inmediatamente encendieron las alarmas fueron el Everton, el Arsenal de la Premier League y se une al interés el cuadro de Los Ángeles FC que recién contrató a Carlos Vela.

Los dos grandes se pelean por Chicharito

Pero lo interesante son las propuestas de los dos gigantes mexicanos, el América [VIDEO] ha dejado claro que le gustaría contar con los servicios de Chicharito, mientras que en la acera del frente el defensor Jair Pereira ha indicado que estarían dispuestos a todo y que recibirían a Hernández con los brazos abiertos.

Pero en el momento que los equipos empezaban a presupuestar el posible fichaje del ariete azteca, el técnico Moyes sale a declarar que no va a vender y tampoco a prestar a ningún jugador del equipo y que por el momento tiene en sus planes a Chicharito y menos prestarlo a equipos de la Liga MX [VIDEO].

#Futbol #Deportes #Liga MX