Finalmente, buenas noticias para #Real Madrid en este #mercado. Si bien, aún no se ha formalizado ningún fichaje de cara a la segunda mitad de la temporada, algunas discusiones están progresando, como las que se dan entre #Eden Hazard y el club merengue.

El jugador belga que milita en el #Chelsea ha rechazado las dos últimas extensiones de contrato del club de Londres y sueña más que nunca con unirse al Real Madrid el próximo verano a más tardar. Hazard, que ha jugado en el Chelsea desde 2012, es uno de los mejores elementos de la Premier League [VIDEO]y es un favorito para reemplazar a Gareth Bale en la capital española, si el gales abandonara el club de Madrid durante la ventana de transferencia del próximo verano.

Este podría ser el caso, ya que Bale se encuentra entre las prioridades de José Mourinho [VIDEO] para fortalecer la línea de ataque del Manchester United.

Zidane no quiere fichar jugadores durante el mercado de transferencia de invierno

El ataque es una de las prioridades de Florentino Pérez y Zinedine Zidane para el próximo verano. Lógico, ya que el belga es un objetivo desde hace mucho tiempo del entrenador tricolor. Cuando Eden Hazard estaba jugando en LOSC, Zidane estaba entusiasmado con él. El entrenador de Madrid es, por lo tanto, un elemento clave de la posible firma de Hazard en Madrid. Según Don Balon, incluso es un requisito previo: el jugador del Chelsea está listo para firmar en el Real Madrid el próximo verano solo si Zinedine Zidane sigue siendo el entrenador. Una noticia que tiene que tocar al campeón del mundo de 1998, actualmente en gran dificultad ya que su equipo apunta al cuarto lugar en LaLiga, ahora a dieciséis puntos del FC Barcelona.

... pero será la clave del mercado de fichajes de verano

Si el destino de Hazard está ligado a Zidane, Florentino Pérez puede pensar antes de continuar hablando con otros entrenadores. De hecho, durante varios días, la prensa española se hace eco de las discusiones cada vez más intensas entre el presidente del Real Madrid y Joachim Löw, entrenador del equipo alemán. Este último debería abandonar su selección al final de la Copa Mundial de 2018 y podría recuperarse en el banquillo del campeón de España y Europa en el puesto para reemplazar a Zinedine Zidane. Si tal escenario fuera confirmado, #Hazard tomaría la delantera en el ala. Y el Real Madrid podría recurrir a una vieja pieza en la persona de Julian Draxler.

Esto apenas comienza.