Manchester United ahora está en el segundo lugar en la Premier League. El equipo de José Mourinho está a 11 puntos del Manchester City y el entrenador español Pep Guardiola bate todos los récords y será muy difícil llegar este año, donde la temporada todavía es larga y la esperanza de los Reds Evils aún existe y la prensa inglesa habla mucho sobre la próxima sesión de mercado de invierno. El Reino Unido quiere moverse mucho durante este tiempo y los rumores de nuevas movidas en el equipo están aumentando, sin embargo, esto no solo se aplica al equipo de José Mourinho, porque el inter de Milán también quiere mejorar, lo que es una gran sorpresa ver a este equipo en absoluto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los fanáticos del fútbol no esperaban que Inter Milán debido a la partida de José Mourinho [VIDEO] jugaría a tal nivel y hoy se compara al entrenador italiano Spalletti con el entrenador portugués, que ha ganado todo con el equipo de Milán.

Las últimas noticias sobre Mkhitaryan

Según las últimas noticias de la prensa italiana, el Inter de Milán buscaría a un centrocampista y estan muy interesados en Mkhitaryan. Para el futbolista que jugó con el Borussia Dortmund, las cosas no van bien, por lo tanto, José Mourinho podría pensar que Mkhitaryan no es realmente útil para su fuerza de trabajo, por lo que el club italiano podría ver la oportunidad de conseguirlo y mejorar su plantilla.

¿Mkhitaryan vendrá al Inter de Milán este invierno?

La prensa inglesa especula sobre un intercambio mientras los periodistas italianos hablan sobre una compra y en cualquier caso, todo está correcto e Inter quiere reclutar a un centrocampista, y Mkhitaryan estaría en la mira del club. ¿Cómo se desarrollarán las cosas? Actualmente, el equipo italiano también quiere reclutar al internacional argentino Javier Pastore, pero en el fútbol moderno, cualquier cosa puede suceder y todo dependerá del precio de estos dos jugadores, la persona menos cara podría ser reclutada más rápido, teniendo en cuenta que el Inter no puede gastar mucho este invierno y la transferencia debe hacerse rápidamente, ellos tendrían que tomar una decisión, ¿Mkhitaryan o Pastore? esto es lo que los ejecutivos de Milán se preguntan ahora.

El jefe del Inter, Luciano Spalletti quiere traer a Mkhitaryan [VIDEO] a Italia para trabajar con él y apuesta mucho en su talento. Debido a esto deben ser muy específicos en esta importante elección, que si se equivocan podrían perder el dinero invertido en dicho jugador.