La #selección mexicana de Fútbol dirigida por Juan Carlos Osorio tendrá un importante compromiso muy pronto cuando se enfrente al conjunto de Bosnia en un encuentro de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. En este partido el #Tricolor estará conformado en su mayoría por jugadores que militan en la Liga MX.

Es por eso que es una de las últimas oportunidades [VIDEO] para los jugadores de la liga local para llenarle el ojo al técnico nacional Osorio. Una de las zonas que parece ya están definidas en la convocatoria de la justa mundialista [VIDEO], es precisamente la delantera, pues elementos como Javier Hernández, Raúl Jiménez u Oribe Peralta parecen tener un lugar seguro en dicha lista.

Sin embargo gente como el americanista Henry Martín, buscarán ganarse un lugar en Rusia. De hecho el nuevo refuerzo de las Águilas, el cual ha comenzado con el pie derecho su estadía en Coapa, fue recompensado por Osorio con la convocatoria para este encuentro ante Bosnia.

Recordemos que Henry ya ha estado en anteriores ocasiones convocado con el primer equipo Tricolor, pero ahora su actuación será más importante, ya que son de las últimas oportunidades que tendrá para poder colarse a la lista final de la Selección para ir a Rusia. #Club America