Finalmente, la espera ha terminado. Este fin de semana comienza la segunda mitad del fútbol Bundesliga. Mientras que el Bayern abre el viernes por la noche, en la décimo octava jornada en Leverkusen, el VfB Stuttgart recibirá el Hertha de Berlín. Lo que hace a Hertha tan peligroso y a lo que los suevos deben prestar atención.

Aunque el Berlín después de 17 días de partido "solo" en el décimo lugar de la tabla, por lo que el Hertha todavía viajará con mucha confianza a Stuttgart. La razón: el "azul blanco" logró sumar siete puntos en los últimos tres días de partido. Gracias a una relación 1:1 en Augsburg (compensación de Kalou [VIDEO] que cayó en el minuto 93) el día del partido, a 3:1 victoria en casa ante el Hannover 96 el miércoles siguiente y un espectacular 3-2 victoria, fuera de casa en Leipzig, por casi 90 minutos ha tenido que superar en número, al equipo de Pal Dardai que viajará a Stuttgart con el juego completo.

Buena calidad en el área ofensiva

Aunque Hertha se encuentra actualmente en una posición, peor que en años anteriores, el equipo de Berlín parece ser cualitativamente más fuerte este año, que en el pasado. Especialmente en el área ofensiva, es muy versátil. Con Salomon Kalou y Vedad Ibisevic tienen a dos delanteros muy experimentados disponibles. Agregue a eso la nueva firma de antes de la temporada: Davie Selke. El alemán de 1.92 m de altura recibió 8,5 millones de euros de Red Bull Leipzig.

¡Hertha [VIDEO] nunca había gastado tanto dinero en un solo jugador! Dinero que, como resultado, fue bien invertido. El joven delantero, ya ha marcado cuatro goles en diez partidos para los berlineses en la Bundesliga y ha preparado tres más. Pero también en la Europa League, de la que ahora se elimina Hertha, fue excepcional para Selke y ¡Hay tres objetivos, incluso cuatro!, y a quien estos tres huelguistas no son suficientes no puede preocuparle.

Otro delantero centro regresa con Julian Schieber, que después de sobrevivir al descanso por lesiones, espera comenzar de nuevo por completo.

Buena mezcla de 'joven y viejo'

Si uno le pregunta a Herthanian de qué se siente orgulloso, uno siempre escuchará el 99 por ciento de la misma respuesta: "Estoy orgulloso de nuestra academia juvenil '' ¡Y con razón! Una y otra vez, los berlineses logran sacar muy buenos jugadores de su propia juventud. Jerome Boateng y John-Anthony Brooks son solo dos nombres de muchos otros.

Actualmente, tres jóvenes jugadores de su propia juventud pueden disfrutar de un tiempo de juego regular. Jordan Torunarigha, Maximilian Mittelstädt y Arne Maier son los tres talentos, con Maier probablemente el joven más prometedor y Pal Dardai encuentra una y otra vez, para los jugadores jóvenes en el primer equipo y así pueden continuar aprendiendo de profesionales experimentados, como Per Skjelbred, Salomon Kalou o Sebastian Langkamp.