Las negociaciones entre el Athletic Club e Iñaki Williams para extender el contrato del jugador avanzan a un ritmo constante. Se han establecido los cimientos para un nuevo trato y solo quedan los detalles más finos.

Cláusula de compra de Williams por 70 millones de euros

En los últimos días, el jugador y el club han celebrado más reuniones para atar cabos sueltos. El nuevo contrato de Williams incluiría una cláusula de compra de alrededor de € 70 millones, aunque esa cifra podría variar ligeramente dependiendo de las variables que aún no se han decidido. Se espera que el jugador de 23 años ponga pluma al papel en el futuro cercano.

El Athletic, [VIDEO] deseoso de evitar que el jugador busque pastos nuevos, convertirá a Williams en uno de los jugadores mejor pagados del club.

Liverpool entre conocidos admiradores

Williams tiene contrato en San Mamés hasta el 2021 con una cláusula de compra de 50 millones de euros. Los clubes poderosos de toda Europa [VIDEO] han rastreado su progreso en el País Vasco. Juventus, Milán e Inter son sus admiradores de Italia, mientras que Liverpool y Borussia Dortmund también mantienen un interés. A pesar del gran interés, Williams ha reiterado su deseo de permanecer en Bilbao por el momento. Se instaló en un piso en el centro de la ciudad, y su hermano menor, Nico, impresiona en los rankings juveniles en el Athletic.

Por otro lado:

Özil del Arsenal, tendría un mejor desempeño en Man United

El legendario del Arsenal Ian Wright admite que Mesut Özil florecería en Old Trafford, en medio de los intereses de los rivales de la Premier League, el Manchester United.

El ex delantero del Arsenal Ian Wright cree que el futuro agente libre Mesut Özil tendrá un mejor desempeño en el Manchester United, rival de la Premier League, mientras persisten las dudas sobre su futuro en Londres. Özil está fuera de contrato al final de la temporada, y el jugador internacional de Alemania no está más cerca de firmar un nuevo contrato, y, junto con el delantero Alexis Sánchez, está siendo despedido del Emirates Stadium, en medio del interés del José Mourinho United. El jugador de 29 años trabajó con Mourinho durante el tiempo que ambos estuvieron juntos en el #Real Madrid y Wright admitió que Özil prosperaría en Manchester.

Wright sobre Özil: "¿Es esto difícil de decir? Sí", "Creo que es ese tipo de jugador que arrastrará a un equipo por sus botines a través de un juego, pero si tu equipo está jugando bien, va a rociar polvo de estrellas por todos lados", dijo Wright a Sky Sports cuando le preguntó si pensaba que Özil lo haría funcionar mejor en United. "Con los jugadores con los que jugaría en Man Utd también, es increíble”.

"Es simplemente increíble, y con el equipo adecuado y el movimiento correcto frente a él, es uno de los mejores que he visto. Y no podemos mantener dos de los mejores jugadores, posiblemente en la historia del club, en cuanto a habilidades. Es momentos tristes". Özil, quien se perdió el empate sin goles del miércoles ante el Chelsea en el partido de ida de la semifinal de la Copa Carabao, ha anotado cuatro goles y ha sumado cinco asistencias en la Premier League esta temporada. Desde que llegó de Madrid en 2013, Özil anotó 27 goles y registró 47 asistencias en 134 apariciones en la liga. #PremierLeague #LaLiga