Después de unas semanas tumultuosas que han visto a Phoenix caer de la clasificación con frustraciones al obtener lo mejor de ellos, la gerencia habló. En una entrevista con Scott Bordow de AZCentral el sábado, el gerente general Ryan McDonough explicó por qué los Suns planean ser más agresivos este verano ahora que Devin Booker y TJ Warren han tomado cruciales saltos de desarrollo junto con la última aparición de Josh Jackson.

"Hay ciertas piezas centrales que están comenzando a solidificarse", dijo McDonough a Bordow. "Creo que seríamos tontos o ingenuos para esperar para siempre o ser demasiado pacientes. Hemos sido, creo, relativamente disciplinados con los contratos que hemos otorgado en términos de longitud y dólares, pero sí, estamos planeando ser uno de cinco de los seis equipos con una cantidad decente de espacio en el tope, y nosotros ' Veré si podemos mejorar el equipo ".

Hablar en Phoenix siempre ha sido sobre el verano de 2019

Siendo el punto de ataque de los Suns para la agencia libre: Tyson Chandler , Jared Dudley y Troy Daniels no estarían en sus libros, pero esto no me sorprende. Este verano todavía los veremos explorar todas las avenidas (reclutamiento, intercambios, agencia libre) con los activos de McDonough ahorrados. Ya sea que se trate de agentes libres restringidos que se ajustan a su núcleo como Clint Capela , Marcus Smart o Doug McDermott , podrían tener ofertas más baratas en comparación con la mayoría de los veranos. Como lo muestra el panorama actual de la liga, muchos están tratando de perder espacio en el tope salarial. Phoenix es uno de los seis equipos con mucho dinero para jugar en julio.

Todos son buenos signos para un equipo que necesita desesperadamente agregar más talento preparado para la NBA [VIDEO]. Esta lista está llena de jóvenes prospectos, pero ¿dónde están los productos comprobados fuera de Booker , Warren y veteranos?

Junio ​​y julio serán críticos para McDonough

Ya que se prepara para que él haga finalmente su jugada all-in [VIDEO]. Junto con su propia selección, que ahora parece muy probable que se ubique entre los cinco primeros, son propiedad de las desprotegidas de Miami este año y en 2021.

Ambas serán valiosas fichas que se moverán hacia adelante ya sea que se utilicen en una operación para una estrella o avancen en dicha proyecto cargado si es necesario.

Con McDonough dejándolo saber en el registro, les prepara para hacer movimientos aquí pronto. Ese momento finalmente se acerca para el gerente general de Phoenix que ha estado en el trabajo desde 2013.

En su entrevista con Bordow, McDonough, como VP de Operaciones de Baloncesto, James Jones nos dijo en nuestra entrevista exclusiva en Bright Side Night, mencionó al base armador y al centro como áreas que necesitan ser mejoradas.

A continuación, aquí están los mejores guardias y centros que probablemente estén disponibles.

PG: Isaiah Thomas , inteligente, Rajon Rondo , Dante Exum , Derrick Rose , Elfrid Payton

C: DeMarcus Cousins (es probable que acepte), DeAndre Jordan (podría optar por volver), Capela, Brook Lopez , Nerlens Noel , Jusuf Nurkic

A principios de este mes, escribí con más detalle sobre cómo McDonough y el resto de la oficina central de los Suns pueden construir un contendiente al título alrededor de Booker para 2020, que incluye mis objetivos de agente libre .

Además de una temporada que parece destinada a otra selección de los cinco primeros en este punto, Phoenix tendrá que proporcionar a su núcleo joven talentos probados para ayudarlos a dar nuevos pasos.

Ahora es el momento de que los Phoenix Suns y su oficina preparen un contendiente legítimo en los próximos años, que depende en gran medida de lo que ocurre este verano a través del draft, los intercambios y ahora también tácticas de agencia libre más agresivas. #NBA #Deportes