El jugador el jueves se presentó en un hospital infantil junto a su esposa, Anna Ortiz, para apoyar el proyecto "Amb tu, com a casa" que busca recaudar fondos para un nuevo centro neonatal en Barcelona, ​​Andrés Iniesta habló sobre la iniciativa encomiable y tomó algunas preguntas de los medios. No especificó si estaría listo para el partido del Real Betis en el fin de semana o no, pero habló sobre la primera derrota de la temporada de su equipo.

Hablo de Sus lesiones: "Afortunadamente, no son nada grandes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Son pequeñas sobrecargas, estoy trabajando para volver lo más pronto posible". Dijo el jugador. La derrota ante el Espanyol: "Nadie hubiera esperado que no tuviéramos ninguna derrota hasta ayer.

Es fútbol, ​​es deporte. Son juegos intensos y son juegos eliminados. Intentaremos darle la vuelta". Dijo. ¿Sería una exageración levantar dudas después de la derrota?, "Sería verlo muy negativo después de tantas victorias además del buen rollo. Intentaremos cambiar las cosas". Aclaró el jugador. La renovación de Piqué: "Es un jugador [VIDEO] muy importante para el club y espero que pueda estar en el club por muchos años más".

En otra noticia: Didier Drogba niega tener ambiciones políticas en Costa de Marfil

El ex delantero del Chelsea dijo que no está interesado en seguir los pasos del presidente electo de Liberia, George Weah. El ex internacional marfileño, Didier Drogba, dijo en una entrevista con la AFP que no tiene ambiciones políticas en Costa de Marfil. Drogba, actualmente involucrado en el trabajo humanitario y en diversas actividades caritativas, declaró que una persona podría tener un impacto en sus sociedades además de la política.

Drogba rechaza la propuesta de Weah El dos veces futbolista [VIDEO] africano del año respondió al presidente electo de Liberia, George Weah, la invitación a seguir su camino. "No es necesariamente el caso que todos los futbolistas quieran convertirse en presidente. George ha abierto el camino para que él tenga un impacto a su manera, y otros pueden tener un impacto en sus comunidades de otras maneras ", dijo Drogba. "Ha sido un modelo para mí durante mucho tiempo. También ha sido un hermano mayor durante mucho tiempo y lo que ha hecho hoy muestra que en la fuerza de trabajo, con perseverancia, podemos lograr nuestros objetivos y realizar nuestros sueños por el bien de la comunidad ". El ex jugador del Olympique de Marseille y del Chelsea es el director de Didier Drogba Foundation, que brinda apoyo financiero y material tanto a la salud como a la educación a personas de África.