Andrés Iniesta habló con El Partidazo COPE después de la victoria de Barcelona sobre el Celta de Vigo el jueves por la noche y confía en que, independientemente de quién firme el Barcelona, ​​planea liderar el mediocampo del Barça [VIDEO] en el futuro previsible. "Venga quien venga, nadie me obligará a retirarme", dijo mientras aseguraba que el nuevo fichaje brasileño, Philippe Coutinho, "encontrará un muy buen ambiente para crecer, y el precio no es un problema, lo importante es que el rendimiento como él puede ".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Iniesta habló con Barca TV después del juego y dijo que estaba encantado con el juego y cómo fue su plan de juego. "Salimos a establecer el ritmo del juego contra un equipo que quiere mucho balón.

Sabíamos que si tuviéramos el balón sufrirían. Sabíamos cómo crear superioridades y no les dimos opciones. "La conexión entre Jordi Alba y Lionel Messi [VIDEO] sigue creciendo e Iniesta elogió rápidamente a la pareja. "Su conexión es muy buena para el equipo, es esencial y da una buena mirada a la sincronización de las dos alas que tenemos", finalizó.

Barcelona vs Celta: Copa del Rey 2017/18

El Barcelona derrotó al Celta de Vigo con cuatro goles en la primera mitad para asegurar su paso a los cuartos de final de la Copa del Rey 2017/18. Barcelona 5-0 Celta Vigo (agregado de 6-1). Informe del partido: Recién salido de dos excelentes empates con el Barcelona y el Real Madrid, el Celta vigo capituló en el Camp Nou el jueves por la noche y se despidió de la Copa del Rey con poca dificultad. Lionel Messi tenía al Barcelona por delante, después de 13 minutos después de una fuerte apertura desde el equipo local y cuando anotó el segundo, dos minutos más tarde, con una segunda asistencia de Jordi Alba, no había forma de regresar para el equipo de Juan Carlos Unzue.

Messi devolvió la generosidad de su lateral izquierdo en el minuto 28, cuando dejó caer lo que se está convirtiendo rápidamente en un pase de marca en el pie de Alba para poner el 3-0. Solo tres minutos después, Luis Suárez anotó el tercer gol cuando un descuidado backpass de Pione Sisto fue saltado y enterrado antes de que el Celta se diera cuenta de que habían perdido el balón. Terminó como un concurso en esa etapa y Valverde descansó a Iniesta y Messi durante parte de la segunda mitad, mientras que Gerard Piqué se retiró en el descanso.

Ivan Rakitic hizo una noche de cinco estrellas y cinco goles en el Camp Nou con un cabezazo, desde la esquina de Ousmane Dembele en el minuto 87, mientras el Barça marcha a los últimos ocho de la competencia que ganaron el año pasado.