El sorteo anterior entre Inter y la Roma 1-1, en el aplazamiento del vigésimo primer día, la segunda vuelta ha dejado parcialmente sin cambios tabla de posiciones, con el Inter, 43 puntos, a la izquierda, con tres puntos de ventaja sobre el equipo romano, comprometido en la recuperación del campeonato contra la Sampdoria, en el estadio Ferraris de Génova a las 20:45. Sin embargo, Lazio, gracias a la magnífica victoria sobre Chievo 5-1 para agarrar los once Luciano Spalletti [VIDEO] y el miércoles, llevando el partido contra el Udinese en el estadio Olímpico a las 18:30, aunque podría comenzar más tres en el Nerazzurri.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Mercado en movimiento

Mientras tanto, la compañía Nerazzurri continúa moviéndose en el mercado y en horas el anuncio oficial de la compra del brasileño rafinha está programado, donde aterrizó hace unos días en Milán.

El jugador llega desde Barcelona con un préstamo gratuito con un derecho de reembolso fijado en treinta y cinco millones de euros, con tres millones de bonos vinculados a la posible colocación en la Champions League al final de la temporada para los Nerazzurri [VIDEO]. Esta es la segunda compra después de la llegada de la planta de energía argentina, Lisandro López, de Benfica, para completar la cartera de pedidos junto con Miranda, Skriniar y Ranocchia.

Una negociación, inflama a los nerazzurri

Tambien llegan malas noticias de Marbella, sede de Jiangsu Suning. Ayer Marques, agente del centrocampista brasileño, Ramires, de hecho, a los micrófonos de alta calidad Sport reveló cómo un aterrizaje en Milán es cada vez más difícil: "Apenas dejará a Jiangsu Ramires en esta sesión de mercado como el patrón, Jindong Zhang, lo considera un elemento fundamental del equipo. Esta es su respuesta después de la reunión, pero quedan diez días y veremos qué sucede".

Para un Ramires que se desvanece, hay otro jugador que podría encender a San Siro. Este es el delantero inglés del Liverpool, Daniel Sturridge , terminó en el borde del equipo dirigido por Jurgen Klopp y el jugador es dado por los corredores de apuestas muy cerca de Inter, tanto que la parte de su transferencia se ha reducido de 11 a 1.07. En las redes sociales hay muchos fanáticos esperando su llegada: Sturridge, de hecho, siempre ha sido un jugador prolífico en la zona de portería y podría representar el compañero perfecto para Mauro Icardi. En 133 partidos con los Rojos, el delantero inglés anotó 64 goles y recogió 24 asistencias.