Una historia de amor, como cuando los aficionados se volvieron amorosos con Brozo y (muchos) buenos acontecimientos que ocurrieron entre Marcelo Brozovic e inter. Exactamente tres años después de su llegada a Milán desde Dinamo Zagreb, el croata sigue siendo un gran inacabado: máximo potencial, pero que nunca ha completado la transformación. Por lo tanto, tenga cuidado con los desarrollos en el Mercado de transferencias, que para el final de esta sesión invernal podrían llevar a la separación.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Debido a que el liderazgo interista, un poco fuera de la necesidad y un poco fuera de la oportunidad, habría decidido pasar la página. Los (probables) arribos de Ramires de Jiangsu y Rafinha de Barcelona [VIDEO] terminarían aún más para cerrar los espacios para un jugador que alternó destellos de talento y largos descansos, en línea con la tradición eslava y en los seis meses que llevaron a la Copa del Mundo, incluso el jugador no acepta quedarse en un club donde realmente corre el riesgo de ver mucho más el banco que el césped verde.

Intercambio de mercado, Brozovic tiene una muy buena ganancia de capital

En el verano, Brozovic [VIDEO] ya había recibido ofertas de la Premier League que, sin embargo, no se materializó en un asunto oficial e incluso antes, fue Roberto Mancini, un nuevo entrenador de Zenit, quien puso al propio Brozovic en la mira (Nada que hacer aquí también).

Pero ahora la pregunta es diferente, Inter ha decidido privarse del croata, así como de Joao Mario y está tratando de insertarlo como contraparte en diferentes negocios con otros clubes europeos. Según este último, en particular, se habría propuesto al Sevilla obtener también la aprobación del entrenador Vincenzo Montella.

Finanzas del Inter

Buenas noticias, sobre todo para los oradores interactivos y las restricciones del Juego Limpio Financiero, de hecho, obligan a la compañía Suning a un mercado creativo y sustancialmente autofinanciado. Pero especialmente dentro del próximo 30 de junio será necesario devolver entre 50 y 60 millones de euros para respetar los acuerdos con la UEFA. Una cifra muy importante que debe recogerse a través del aumento de los ingresos, los premios para la eventual clasificación a la próxima Champions League (una parte de ellos puede incluirse inmediatamente en el presupuesto) y sobre todo, las ganancias de capital.

Aquí está Marcelo Brozovic, en enero de 2015, llegó a Milán por un total de 8 millones de euros entre un préstamo oneroso. Tres años después, gracias a la amortización, el peso de su tarjeta en el presupuesto del Nerazzurri se ha reducido a más de la mitad.

Un excedente de unos 20 millones prácticamente seguro con un jugador que, a casi 26 años, está a punto de entrar en la fase decisiva de su carrera y en los clubes capaces de garantizar la confianza y la continuidad podría finalmente explotar. En el Inter, sin embargo, no hay más espacio y tiempo para esperarlo. El objetivo de los Campeones no puede fallar nuevamente y la guía técnica Interista parece haber activado otros injertos para reforzar la mediana en vista del sprint final.