Isaiah Thomas regresó a la cancha de baloncesto por primera vez en mucho tiempo y en su juego debut para Cleveland Cavaliers , vencieron a los Trailblazers. Sports Illustrated en realidad se preguntó después del juego del 2 de enero si los Cavaliers de Cleveland realmente necesitan mantener a Isaiah Thomas fuera de juegos consecutivos, ya que jugó un buen juego después de un comienzo oxidado, Isaiah estaba feliz de estar nuevamente en competencia y publicado en Twitter. Sus fanáticos estallaron y hubo una gran cantidad de tweets en respuesta a él.

Isaiah Thomas movió a Twitter después de su juego debut para los Cavaliers

En su serie de dos tweets, Isaiah Thomas [VIDEO] publicó por primera vez: "¡Qué bien se sintió! Dios es tan bueno. Verdaderamente bendecido de poder estar en la cancha de nuevo compitiendo por algo. Gran equipo gana y gracias por todo el amor y apoyo durante estos 7 meses difíciles que he estado fuera. Finalmente he vuelto y se siente tan bien".

Los fanáticos respondieron rápidamente a su tweet que obtuvo 3.599 retweets y más de 18 mil likes en un par de horas. Helix D publicó: "El fanático de Boston te apoya IT. ¡Boston siempre te recordará!"

Mientras tanto, el usuario de Twitter Rollskidroll publicó: "Parecía un buen hombre. Todavía parece fuera de lugar en esa camiseta de Cleveland . No lo sé. La fanaticada de mis Celtics es confusa. Enraizamiento para usted de cualquier manera. Devolviste la pasión al juego de la NBA las dos últimas temporadas. Felicidades por el juego 1 de la temporada y bienvenidos".

Los fanáticos del Cav también fueron muy congratuladores. Shiv Patel escribió: "Ya lo sabes. Los cavs de EE.UU. Están completamente bendecidos por tener nuestro PG inicial. ¡Vamos a ganar este barco este año! Gran juego de regreso, solo desde aquí (o) n". @KingJST2 publicó, "Fue bueno verlo demasiado hermano. Feliz por ti y orgullosa de ti, eres la definición de un" Guerrero, Campeón , Leyenda "," ¡Vamos, campeón! ¡Doble saludo! "

IT agradeció a Cleveland en un segundo tweet

Isaiah Thomas también twitteó otro mensaje, esta vez agradeciendo a Cleveland. "¡Cleveland, gracias! Esta noche fue una noche muy especial para mí y ustedes hicieron lo que era con el amor que me mostraron cuando revisé el juego. Siempre recordaré esta noche. Ahora sigamos construyendo, ¡esto es solo el comienzo!".

Los fanáticos de Cleveland hicieron saber que estaban súper felices de tener a Isaiah Thomas en el equipo. @DannyCarlosVeta publicó, "Parecía increíble por haber perdido tanto tiempo. ¡Emocionado de tenerte en nuestra familia! ¡Bienvenido a The Land!"

TI anotó 17 puntos en 19 minutos en una victoria por 127-110 sobre los Trailblazers. Parecía que se estaba divirtiendo mucho, y como señaló Sports Illustrated, "proporcionó algunos flashbacks de Boston cuando manejaba en el pick-and-roll, sacando a los jumpers con el mismo abandono imprudente que lo convirtió en candidato al JMV con los Celtics". Es muy pronto para ver cómo jugará TI junto a LeBron James [VIDEO] a largo plazo, pero ciertamente tuvo un gran comienzo y sus fanáticos lo dejaron saber en Twitter.