Sergio ramos regresa por lesión contra Leganés el miércoles por la noche, pero no se espera que comience con Nacho y Varane manteniendo el fuerte en la parte posterior de los Blancos [VIDEO]. Isco, sin embargo, junto con Benzema podría comenzar como lateral de Zinedine Zidane para sellar su lugar en la semifinal de la Copa del Rey después de su victoria por 1-0 en Butarque la semana pasada.

¿Regresará el Capitán del equipo en forma y motivado?

El defensor central estuvo ausente del Clásico por una lesión, pero está de regreso para reforzar las opciones defensivas de Zidane y Karim Benzema, quien se lastimó durante el juego contra el Barcelona y no ha iniciado un juego en 2018 podría liderar la línea después de llegar al Santiago Bernabéu [VIDEO] durante la victoria 7-1 de Madrid sobre Deportivo la Coruña durante el fin de semana.

Solo ha jugado cinco juegos completos esta temporada y no ha marcado desde noviembre, que intentará arreglar en el partido de vuelta en el Bernabéu la noche del miércoles.

Isco, que estaba en el banquillo contra el Depor pero no se presentó, también está listo para comenzar. El mediocampista creativo fue un titular indiscutido durante las primeras partes de la temporada, pero se ha deslizado por el orden jerárquico con el regreso de Gareth Bale. Jugará en lugar de Dani Ceballos, quien sufre una lesión en la rodilla. Isco solo ha comenzado dos de los últimos ocho juegos y no vio un segundo de acción contra el Barcelona.

En otra nota: Ballou Tabla: Barcelona firmará Canadian from Montreal Impact

El mediocampista ofensivo Tabla, de 18 años, se unirá al equipo 'B' de los gigantes de LaLiga del equipo de la Liga Mayor de Fútbol Montreal Impact.

El Barcelona tiene previsto firmar el Montreal Impact Ballou Tabla, de 18 años, con el mediocampista ofensivo para unirse a las filas del segundo equipo del club LaLiga, el Barça B. Esperemos que el joven futbolista consiga un buen contrato de transferencia con el Barcelona, y logré todas sus metas futbolísticas en este gran club.

Se entiende que los blaugrana han estado monitoreando el progreso del Canadá sub-20 en la Major League Soccer en los últimos meses. La redada de Tabla en Barcelona confirmó a AS. Las fuentes en el Barça han confirmado el cambio para Tabla, que ha marcado tres goles en 21 apariciones para Montreal desde que debutó en el primer equipo en marzo de 2017. Se espera que el jugador llegue a la capital catalana en los próximos días.