#Jabari Parker está listo para regresar antes del receso del Juego de Estrellas, pero más que una verdadera esperanza para los #Bucks Milwaukee y sus fanáticos: abundan las preguntas. Aún así, antes de proceder, esta es la situación, los Bucks se encuentran actualmente en el séptimo lugar en el Este con un récord de 23-21 o 10.5 juegos detrás de la máxima semilla, los Boston Celtics y ciertamente, necesitarían toda la ayuda que podrían obtener si llegaran a hacer una carrera profunda en los playoffs.

Mientras que Khris Middleton jugó bien en su reciente derrota ante el Miami Heat [VIDEO], tiene que intensificarse de manera más consistente, de lo contrario, los Bucks simplemente se acercarían a los equipos en ascenso de playoffs en la Conferencia Este.

Sí, incluso con la reciente adquisición de Eric Bledsoe de los Phoenix Suns, los Bucks solo han querido.

Este deseo podría de alguna manera ser atribuido a la ausencia de la tercera estrella con solo Giannis Antetokounmpo y Eric Bledsoe como sus anotadores más consistentes, pero con el regreso inminente de la segunda selección global de 2014, las cosas parecen ser optimistas en el campamento de los Bucks, ya que el entrenador en jefe Jason Kidd [VIDEO] espera un saludable Jabari Parker justo antes del receso por el Juego de Estrellas."Está muy bien", dijo Kidd, a través del Milwaukee Journal Sentinel. "De nuevo, está haciendo todo; él está practicando, él está participando con la manada. Entonces, está recibiendo mucho baloncesto en su haber. Nuevamente, creo que estamos a un mes de tenerlo de vuelta".

¿Volvería Jabari listo?

Seguro que ha pasado casi un año desde que Jabari tuvo su segunda rotura de LCA, pero ¿está realmente listo? Recuerde, es la misma rodilla que rompió en su segunda lesión. Si bien, según los informes, le está yendo bien en la práctica, juega con los G Leaguers, de lo contrario, con sus compañeros de equipo, donde todos pueden ser cautelosos de infligir daño accidentalmente en sus rodillas. Entonces, hasta que lo veamos en un juego real de la #NBA, digamos 10 de ellos, no podríamos decir realmente si sus rodillas realmente resistirían en la etapa de postemporada más estresante.

¿Jabari regresaría con confianza?

Ahora, suponiendo que Jabari regrese antes del receso del Juego de Estrellas. ¿Qué tan seguro estaría de estar yendo al borde una y otra vez? Tener una lesión de ese tipo podría ser más mental que físico, como puede ver, para que tenga menos confianza para involucrarse cuerpo a cuerpo, lo que sería perjudicial para las oportunidades del equipo, especialmente durante el crunchtime, ya que dejaría a Giannis y Eric como su única amenaza.

¿Jabari regresaría lo mismo?

Una vez que Jabari haya demostrado que está 100% saludable y mentalmente bien, la resistencia y el tiempo serían los únicos factores que tiene que recuperar, lo cual es realmente obvio. La pregunta aquí sería ¿cuánto tiempo le tomaría restar importancia a esa herrumbre dado que estaría bajo restricción de minutos?, el tiempo no se detiene y si bien no hay necesidad de apresurarse, Jabari tiene que pasar estas pruebas primero para ser un factor en los playoffs.