Los Jacksonville Jaguars ganaron un juego de los playoffs el domingo por primera vez en una década y lograron hacerlo con un total de 87 yardas aéreas del mariscal de campo Blake Bortles. La victoria 10-3 sobre los Buffalo Bills vio a los Jaguars [VIDEO] no mostrar la potencia ofensiva que llevó al equipo a terminar la temporada N º 5 en la NFL en los puntos anotados.

Fue la defensa de los Jaguars quien acudió al rescate con la ofensiva luchando

Y fue la personalidad más ruidosa de la unidad, Jalen Ramsey , quien puso el juego en hielo en el último minuto.

Cuando Tyrod Taylor sufrió una conmoción cerebral, fue el novato Nathan Peterman el encargado de conducir 56 yardas más en 77 segundos para un touchdown de empate.

Pero en su cuarta jugada, un pase para Deonte Thompson fue lanzado al aire por Ramsey y remolcado para una intercepción. En el vestuario después del juego, Ramsey dijo a los periodistas que olfateó la jugada porque Peterman lanzó el mismo pase al lado opuesto del campo dos jugadas anteriores.

"Por lo general, en situaciones como esa cuando estamos en el minuto dos, con las esquinas jugamos a 10 yardas, o más", dijo Ramsey. "Dos jugadas antes, con Peterman jugamos la misma cobertura, jugamos y él lanzó ese enganche rápido al lado de AJ [Bouye]. Se alinearon en la misma formación, solo se voltearon de lado, así que pensé que estaban corriendo por la misma ruta. Di un paso de lectura y tan pronto como lo arrojó, rompí con eso ".

Ramsey, de 23 años, solo está en su segundo año en la #NFL y ya tiene un fuerte argumento como el mejor esquinero de la liga.

Es alto, físico, atlético, instintivo, y fue nombrado Primer Equipo All-Pro por Associated Press.

No es poca cosa en Jacksonville, donde los jugadores a menudo son olvidados y pasados ​​por alto. Solo cinco jugadores obtuvieron honores del Primer Equipo All-Pro como Jaguars en las 22 temporadas anteriores a Ramsey y Calais Campbell, ambos ganaron puntos para la temporada 2017. La pequeña lista de jugadores no incluye a estrellas como Fred Taylor (17º en todos los tiempos en yardas terrestres) y Jimmy Smith (22º en todos los tiempos en yardas recibidas).

Pero Ramsey exige tu atención

Él tiene algo que decirle a su oponente en cada jugada y siempre está a la caza de la oportunidad de tener un impacto. Al principio del juego contra los Bills, forzó una patada de despeje cuando colocó a Zay Jones fuera de límites antes de que el receptor pudiera alcanzar el balón a través de la línea de golpeo. #Deportes