Cuidado con lo que deseas, porque se puede hacer realidad. Big Ben había sido humillado en la Ciudad del Acero en la temporada regular jugando en contra de los Jaguars. Roethlisberger y los Steelers querían vengar esa derrota y estaban contentos de ver al equipo de Doug Marrone [VIDEO]en la ronda divisional. Subestimaron a los Jaguars y se llevaron una derrota más que dolorosa en la era de Mike Tomlin y Big Ben. Ya en 2007, los Jaguars de Jack Del Río habían ido a ganar a Heinz Field en ronda de comodines.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Jacksonville empezó fuerte con un 21-0 que fue la diferencia. El primer drive estableciendo temprano a Fournette más los checkdowns de Bortles, pusieron la mesa.

La INT de Miles Jack ayudó al 14-0 y más el regreso de un fumble del LB del lado débil, Telvin Smith. Yannick Ngakoue forzó ese balón suelto al capturar a Big Ben y junto a Calais Campbell han sido los más importantes y constantes de los Jaguars en ejercer presión en 2017-2018 a los QB contrarios.

Primer cuarto inmaculado encaminó el triunfo Jaguar en casa Steeler

El primer drive fue clave porque Bortles y Fournette movieron como quisieron el pigskin. Una serie de 8 jugadas donde resaltó el buen play action con el TE Koyack y con Fournette corriendo arriba de 7 yardas por acarreo. Bortles escalando bien la bolsa y encontrando a sus WR como Marquise Lee. A otros TE como O'Shaughnessy también fueron efectivos con pases cortos en play-action. Y en 4ta y gol se la jugaron en la yarda 1 con Fournette aventándose un clavado para anotar.

El LB Myles Jack frenó bien a Smith-Schuster en la primera ofensiva de Pittsburgh y luego tuvo una INT bateando el pase y el mismo quedándose con el balón y con las puntas perfectas en el terreno junto a la banda. Fournette por fuera corrió para 18 yardas para el 14-0 sorpresivo.

Encima de todo, la defensiva de Jacksonville se creció en las 4tas oportunidades en la primera mitad. En 4ta y 1, el OC Todd Haley fue por una jugada de toss con Bell y Ramsey más la rápida defensiva bajó fácil para pararlo en seco. Después Bortles hizo daño por tierra con sus piernas y Fournette siguió corriendo plácidamente por el medio. Bloqueos sencillos y corriendo detrás del FB Bohanon. Yeldon puso el 21-0.

Pittsburgh despertó con acarreos largos de Bell y un pase perfecto a Antonio Brown que venció la gran marca del córner AJ Bouye en la ruta de fade. Si bien Pittsburgh movió mejor el balón después de ese TD con el TE Vance McDonald, todo parecía perdido cuando Yannick Ngakoue forzó un fumble que Telvin Smith regresó para otros 7 puntos y el 28-7 que parecía lapidario.

Smith se burló del rival y eso dio buena posición de terreno. Big Ben tuvo buena posición de campo y anotó con Bryant en un pase largo y con toque en 4ta y 11 en la 36 de los Jaguars. El safety libre Tashaun Gipson quemado en el man to man.

Con el juego en la línea, Bortles tuvo el pulso exacto y pudo guiar series claves

Pittsburgh [VIDEO] regresó a la vida otra vez con un TD para iniciar el tercer cuarto. Un fade con Bell quemando a Gipson que estaba pegado en cobertura. Tras un despeje bloqueado, Pittsburgh tuvo buena posición pero Mike Tomlin volvió a ser ese head coach intrépido pero sin cabeza. En 4ta 1 fueron por un pase con Bouye encima de Smith-Schuster en ruta de dig.

Fue en el siguiente drive que Bortles demostró que es un buen QB. Un pase perfecto en el slot a Lee y el bombazo a Keelan Cole de 45 yardas. Pittsburgh se negó a morir con otro pase en 4ta oportunidad y de 45 yardas a Brown. Bouye no lo podría haber cubierto mejor estando pegado.

Con el marcador 35-28, Bortles hizo una gran jugada revisando sus opciones en el flat y encontró al halfback ex Bama, T.J Yeldon para ganar 40 yardas por la banda y valiosas yardas después de la recepción. En otro 3er down dentro de campo Steeler, pudo completar un pase de 5 yardas en ruta de gancho con Dede Westbrook. Westbrook y Cole, dos WR que este año suplieron bien la ausencia de Robinson y las lesiones de Hurns. En zona de gol, un play-action fácil a Bohanon puso el juego 42-35.

Pittsburgh anotó 7 más pero fueron por una patada corta con tiempo y tiempos fuera para parar a Bortles. Lambo metió el gol de campo y selló el partido. Los Jaguars tienen la fórmula para poder ganar a Brady en Foxborough. Todo se decidirá en la ejecución.