El mes pasado, el miembro de Linkin Park Chester Bennington [VIDEO]fue encontrado muerto después de suicidarse. Desde su muerte, muchos fanáticos y artistas han demostrado mucho apoyo y elogios para el líder del legendario grupo. Su último tributo vino del legendario Jay-Z. Según TMZ, el rapero "Moonlight" le dijo a la multitud: "¡Demostremos algo de amor por Chester esta noche! Por favor haz un poco de ruido para que pueda escucharte durante todo el camino en el cielo esta noche". El gesto de Hov llegó en una actuación durante un evento en "VFest". También realizó "Numb", que es una exitosa colaboración que Jay y el grupo crearon en 2004.

Jay-Z se retiró brevemente después del lanzamiento de su clásico "Black Album" en 2003 [VIDEO].

Poco después, regresó a la #Música haciendo un par de álbumes de colaboración con diferentes artistas. Uno, en particular, fue un proyecto con Linkin Park titulado " Curso de colisión ". La colaboración entre el metal y el hip-hop demostró ser exitos, ya que el álbum recibió un doble disco de platino, certificación de de la RIAA. Durante el álbum, fue la única vez que Jay pudo trabajar con el difunto Bennington. El borde del álbum hizo que fuera el primer álbum del grupo que contendría una etiqueta asesora de los padres. Según los informes, el álbum clásico tardó solo cuatro días en completarse.

Muerte de Chester Bennington

La noticia de la muerte de Chester Bennington sacudió el #mundo del entretenimiento. Sus antiguos compañeros de banda, colegas y admiradores estaban profundamente tristes por su repentina muerte .

Antes de su muerte, en mayo, pronunció una actuación sincera que dedicó a su amigo, el líder de Soundgarden, Chris Cornell .

Al igual que Chester, Cornell se había suicidado y Bennington se aseguró de hacer algo especial para su difunto amigo en su honor. También expresó su amor por Cornell a través de Twitter.

"Tu voz era alegría y dolor, ira y perdón, amor y angustia todo envuelto en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Me ayudaste a comprender eso".

Desafortunadamente, su vida también se truncó de la misma manera que su buen amigo, a la temprana edad de 41 años.

El legado que dejó la estrella de metal

En el año 2000, la banda de Linkin Park de Bennington lanzó el álbum épico " Hybrid Theory " que llegó a vender más de 10 millones de copias. El grupo ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo para todos sus proyectos y es uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. Este año, Chester y el grupo disfrutaron del lanzamiento de su séptimo álbum de estudio. El proyecto fue otro álbum de Linkin Park para debutar en los Estados Unidos en el número 1 en el Billboard Hot 100. El éxito del grupo solidifica que el legado de Bennington será recordado para siempre. #noticias