Nunca se avergüenza de compartir sus opiniones sobre los equipos de baloncesto y el estado de la NBA [VIDEO]en general, Jeff Van Gundy llamó al podcast de Zack Lowe's esta semana. Como de costumbre, fue franco sobre la variedad de artículos: cubriendo las posibilidades de los Cavaliers y los Warriors en las Finales, la NBA a la mitad de la temporada, All-Star Weekend, y al minuto veintiuno, un evento no planificado desvío a los Spurs .

Lowe se lanza a The Notorious

Lowe planteó esta pregunta a The Notorious JVG "¿Quién es mejor? Punto en blanco, lleno de salud, ahora esto puede no ser posible, dado lo que sucedió con Kawhi esta semana, ¿que es más peligroso para los Warriors o simplemente mejor cualitativamente a plena salud Houston o San Antonio?".

Van Gundy fue con Houston por los Spurs

Afirmando que los Rockets están mejor construidos este año, con dos guardias del Salón de la Fama en Chris Paul y James Harden, así como con su reparto Luc Mbah a Moute y PJ Tucker. Lowe le recordó a Van Gundy que los Spurs "enceraron" a los Rockets en el Juego 6 de Semifinales de la Conferencia Oeste la temporada pasada. Van Gundy lo interrumpió con algo que todos los fanáticos de los Spurs saben, pero que podría necesitar beneficiarse de que se lo recuerde ahora mismo.

"¿Puedo decir algo sobre eso? Hicimos ese juego. Fue una de las mejores actuaciones que he visto en el baloncesto de un equipo... los otros Rockets se relajaron tanto, porque todo se fue a Harden...es como si los otros Rockets no participaran en el shellacking.

La magnitud de esto.

(Los Spurs) ganó en la última posesión del Juego 5 en casa. Ahora no tienen a Leonard, y no tienen a Parker y ganan por lo que - 39 en el camino en el Juego 6.

Piensa en eso, es una de las mejores actuaciones de todos los tiempos. Incluso hizo que a algunas personas les gustara cubrirlo diciendo "Me pregunto si están mejor sin Leonard" - detengase, no lo están. Creo que lo que se ha pasado por alto en todo eso nos centramos en Harden, nos centramos en los fallos del Rocket, pero lo que no hacemos es dar crédito suficiente a lo bien que jugaron los Spurs esa noche".

Zack Lowe agregó: "Es casi frustrante...tratar de controlar a los Spurs...puedo ver los Spurs reales solo por un juego, siempre hay alguien sentado... ¡y ellos ganan! Ellos ganan juegos, es increíble, sin la mitad de su equipo, no sé qué demonios hacen allá abajo". Siempre es un buen momento para ser un fanático de los Spurs. Tercero en el Oeste, un Oeste cargado según la mayoría de los estándares, sin una alineación consistente y muy poco del candidato al JMV. Últimamente ha habido mucha ansiedad, incertidumbre e inseguridad sobre el estado de salud de Silver & Black. Pero escuchar la toma de Jeff Van Gundy me recordó que los Spurs persisten y siguen siendo relevantes, sin importar las circunstancias.

No ganamos un título cada temporada, ¡pero competimos!