Paco Jémez habló en una conferencia de prensa antes del partido de Valencia en #LaLiga el sábado por la noche. Sin embargo, no fue su oponente el fin de semana el tema central de la reunión con la prensa. Fue Loic Remy, quien fue enviado a empacar a la llegada del ex entrenador del Rayo Vallecano, Granada y Cruz Azul. Remy dijo que Jémez lo había tratado "como excremento" y que lo dejaron de lado cuando llegó el nuevo gerente [VIDEO]. Jemez, sin embargo, pasó cinco minutos explicando la situación para sacar todo al descubierto sobre los problemas del francés con el club.

"Dos, como todos los demás", dijo Jemez cuando le preguntaron si tenía pelotas, que es algo que Remy dijo que le faltaba al gerente español para tratar el tema.

"No tenía la intención de hablar sobre esto, pero lo aclararé. Aquí, Remy ha sido tratado con mucho más respeto de lo que ha demostrado desde que llegué aquí. Mira, si lo respetamos, vendemos su salida como un pero no es el caso. Fue más una cuestión disciplinaria que deportiva. La verdad fue muy fácil porque había 30 personas allí cuando todo sucedió ", dijo.

Pelea entre Remy y Jémez por impuntualidad

"Remy no llegó tarde una vez como dijo, llegó tarde dos veces. Además, la primera vez que llegó tarde, cuando nos encontramos en el estadio para conocernos llegó tarde y no se presentó ni nada, el campo, antes de comenzar le dije al equipo y le dije que no podemos tener estas circunstancias en nuestra forma de actuar porque no lo permitiré y muestra una falta de respeto hacia los demás. En la cena, él regresó y lleguó tarde y fue entonces cuando fuimos de aquí a aquí (expresando cómo progresó la situación [VIDEO]) y fue cuando le dije que empacara sus cosas y que se fuera a casa porque no tocaría ni un segundo conmigo.

Habla con el presidente para arreglar su situación. No creo que pueda dejarlo más claro. No es una cuestión de pelotas, sino claridad con 30 personas. No sé por qué Remy tiene que mentir. No sé a quién le faltan bolas o no.

Lo que sí sé es que Remy es un mentiroso porque su historia no es cierta. Es su propia verdad ", continuó Jémez. "Después de esto, tratamos de ayudarlo. Primero, no dije que lo expulsé sino por motivos deportivos, pero al final, aquí hay un tipo con un nuevo gerente, recién llegado, en dos horas llegó tarde dos veces. Cuando estamos juntos quince días, ¿cuántas veces habría llegado tarde? No voy a permitir esto por nadie. Rompió las reglas que se establecieron en el club y le dije que no iba a necesitarlo ", continuó Jemez. Jémez dice que el club necesita encontrar un nuevo equipo para Remy antes del final de la ventana de transferencia y que si no pueden, tendrán que sentarse y discutir un tema. #PremierLeague #Las Palmas