Un tema que ha dado mucho de que hablar en el Fútbol Mexicano es la llegada del atacante francés Jérémy Ménez [VIDEO] al conjunto de las Águilas del América. La afición de este equipo está bastante ilusionada [VIDEO]con este fichaje, pues le dieron un gran recibimiento en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Él junto al colombiano Andrés Ibargüen fueron los refuerzos estelares del conjunto de Coapa para esta campaña, por lo cual hay grandes expectativas de lo que pueden lograr en la Liga MX. Es por eso que los aficionados americanistas ya están ansiosos de verlos en acción dentro del terreno de juego y el partido contra Pumas podría ser una buena oportunidad.

El mismo futbolista galo que jugara en equipos como el AC Milán o como el Paris Saint Germain entre otros, se ha declarado listo para debutar y se pone a disposición del técnico Miguel Herrera. Aunque su cuesta a punto físicamente hablando ha sido un poco complicada, se siente con la confianza de marcar diferencia en los azulcremas.

De esta forma si fuera por el francés Jérémy Ménez, él ya quisiera debutar este domingo cuando las Águilas visiten a los Pumas en el Clásico Capitalino, un escenario idóneo para un futbolista de alto perfil como él.