Los Chicago Bulls hicieron un gran movimiento este año en el Draft de la NBA cuando intercambiaron a su mejor jugador, el Jimmy Butler, con los Minnesota Timberwolves. El cambio fue visto como un movimiento muy malo para los Bulls, quienes, según los expertos, regalaron a su mejor jugador y obtuvieron muy poco a cambio. Si bien parecía un intercambio impactante, al principio Butler se calló, pero finalmente habló con el Chicago Sun-Times acerca de la mudanza y dijo que no estaba enojado, pero que todavía tenía algunos sentimientos fuertes sobre la mudanza.

Jimmy Butler como la 'Cara de los Toros'

Jimmy Butler dijo que la franquicia lo llamó cara de la organización Chicago Bulls. Sin embargo, mientras que un jugador como Michael Jordan era también el rostro de los Bulls en algún momento, nunca consideraron cambiarlo a otro equipo.

Butler dijo que ser el rostro de la organización Bulls ahora no es tan bueno como él pensó que sería. Jimmy dijo que ser el rostro de los Bulls los llevó a negociarlo, por lo que no significaba nada. Sin embargo, aunque parecía un poco desconcertado por el intercambio después de que los Bulls de Chicago lo llamaran su "cara", dijo que no estaba hecho para nada sobre el intercambio. De hecho, Jimmy Butler dijo que simplemente estaba emocionado de que ya no fuera la "cara" y que simplemente se convirtiera en un "jugador" de Minnesota Timberwolves.

Jimmy dijo que eso es todo lo que quiere hacer: jugar baloncesto para cualquier equipo y ganar juegos. En lo que respecta a Butler, no le importa de quién es el equipo y solo quiere jugar baloncesto. El vicepresidente de Chicago Bulls, John Paxson, desestimó la idea de no intercambiar a Jimmy Butler cuando dijo que el único jugador en la historia de la NBA que era intratable era Michael Jordan.

Paxson dijo que todos pueden ser intercambiados y nunca le mintieron a nadie sobre ese hecho. Dijo que no entiende los comentarios de Jimmy y que debería ser el final de la discusión.

El nuevo Jimmy Butler

Jimmy Butler tiene la ventaja de jugar o un entrenador [VIDEO]en jefe familiar ya que los Timberwolves de Minnesota son dirigidos por el ex entrenador en jefe de los Chicago Bulls, Tom Thibodeau. Butler dijo que realmente no quiere convertirse en el rostro de los Timberwolves porque los Bulls prueban que la cara es solo la parte de atrás de la cabeza cuando te están mostrando la puerta. Los rumores más importantes sobre el intercambio vinieron cuando Jimmy Butler y el entrenador en jefe de los Chicago [VIDEO]Bulls, Fred Hoiberg, parecieron chocar. Butler dijo que eso nunca fue un problema porque ambos querían ganar y no tenía nada malo que decir sobre Hoiberg, pero está emocionado de reunirse con los Timberwolves de Minnesota con Thibodeau, alguien que dijo que puso al equipo más duro en el suelo todas las noches.