Los ánimos se desvanecieron al final del juego Rockets - Clippers [VIDEO]el lunes y, según Adrian Wojnarowski de ESPN, esos ánimos se extendieron al vestuario. James Harden [VIDEO] , Trevor Ariza y Gerald Green entraron al vestuario de los Clippers en busca de Austin Rivers , quien estaba jadeando con Ariza durante los momentos finales del último cuarto.

El centro de los Rockets Tarik Black también estuvo involucrado

De acuerdo con Shams Charania de The Vertical , pero fue parte de un intercambio verbal fuera del vestuario. Fuentes: Chris Paul de Houston, junto con Trevor Ariza, Gerald Green y Tarik Black, tuvieron un intercambio verbal con los Austin Rivers de Clippers fuera del vestuario esta noche, gritando y empujando, y no se convirtieron en altercados físicos.

El periodista suplente de Turner Sports, Ros Gold-Onwude, dijo que los eventos posteriores al juego fueron "un gran encuentro en torno a Chris Paul".

"Fue un juego agresivo emocional y se desbordó en los pasillos", dijo Onwude. "Desde el lado de los Clippers, solo hablé con algunos jugadores. Continúan manteniendo, 'Hey, estábamos en nuestro vestuario. Vinieron a nosotros ".

"Hablé con miembros del equipo de los Rockets, quienes básicamente respondieron que no les gustaba la actitud de los Clippers. No les gustó la sensación de que un jugador de su equipo fuera atacado. Dije qué jugador, ¿era esto sobre Chris Paul? Y el compañero de equipo dijo que sí, que se trataba de un rally alrededor de Chris Paul. Ellos tienen la espalda del otro. Dijo que este equipo está muy unido y que siempre van a responder de esa manera.

Y su otra respuesta, la forma en que la cerró fue interesante. Él dijo: 'Veremos a este equipo dos veces más. Recordaremos esto '".

Las cosas llegaron a un punto de ebullición

Después de que Griffin fuera expulsado en el último minuto del último cuarto por hablar con Ariza, quien intercambiaba palabras con Rivers y Patrick Beverley.

Un reportero de un grupo cercano dijo que Harden, que estaba inactivo por una lesión en el tendón de la corva , y Paul se metieron en una discusión cuando ingresó al vestuario después de la derrota de Houston por 113-102 contra Los Angeles. Las cosas luego se intensificaron, con informes adicionales que finalmente surgieron que el propietario de los Clippers, Steve Ballmer, estaba en los pasillos que conducían a los vestuarios con los agentes de seguridad y la policía.

Inicialmente, varios informes mencionaron que Harden y Paul habían tenido un altercado. Sin embargo, Paul negó cualquier revuelta entre él y Harden.