Julian Brandt ha dicho que está abierto a firmar un nuevo contrato para comprometer su futuro con el Bayer Leverkusen a pesar de estar vinculado a gigantes europeos como Barcelona, ​​Liverpool y Bayern Munich. Los cuatro goles de la liga de Brandt han contribuido a una buena temporada para el Leverkusen, que está segundo en la tabla de la Bundesliga después de 20 partidos, aunque a 16 puntos del líder, el Bayern.

Barcelona, ​​Bayern y Liverpool mirando a Brandt

El internacional alemán Brandt le dijo a Omnisport en octubre que era un "honor" estar vinculado con el Barcelona, ​​mientras que el Bayern ha tenido un interés a largo plazo en el jugador [VIDEO] de 21 años.

Pero con Leverkusen en camino para regresar a la Champions League después de terminar en la mitad inferior de la Bundesliga la temporada pasada, Brandt está abierto a la idea de quedarse en el BayArena. "Es todo posible", dijo Brandt a la revista Kicker cuando se le preguntó sobre la posibilidad de firmar una extensión de contrato. "El hecho es que me siento cómodo aquí, realmente disfruto jugando en este equipo, pero en el futuro, nada se ha decidido aún. No hay dudas, estamos en un buen camino. Lo que dice el entrenador Heiko Herrlich, cómo juega, el escuadrón: está todo allí y es una gran base ".

En otra nota: Sakho deja al West Ham para completar el movimiento de Rennes

West Ham United ha anunciado la venta de Diafra Sakho a Rennes en un acuerdo que reporta £ 8 millones. Diafra Sakho ha completado su prolongado regreso a la Ligue 1, uniéndose a Rennes desde West Ham para terminar su infeliz hechizo en la Premier League.

El delantero Sakho cambia Londres por Rennes

Sakho anotó 10 goles en la Premier League en 2014-15 después de unirse a West Ham desde Metz, pero posteriormente tuvo problemas con las lesiones y la forma.

En un intento por forzar un movimiento a Rennes en la ventana de transferencia anterior, Sakho se sometió a un reconocimiento médico en el club sin el permiso del West Ham. Y el jugador de 28 años ahora se alejó del Estadio [VIDEO] de Londres, dejando al West Ham en un acuerdo que valía 8 millones de libras. "Estoy muy feliz de unirme a Rennes y a la Ligue 1", dijo Sakho en el sitio web de su nuevo club. "Nunca quise unirme a otro club aparte de Rennes. "Alegría y orgullo" para Sakho.

"El presidente Olivier Letang ha trabajado duro para mi transferencia. Lo sentí y su discurso me convenció para unirme al club. Es un club histórico, estructurado con grandes ambiciones. "También hablé con el entrenador Sabri Lamouchi y hablé sobre el proyecto deportivo. Es una gran alegría y un gran orgullo unirme a Rennes. Espero aportar mis cualidades al grupo y participar en el éxito del club en el segundo la mitad de la temporada y para la próxima ". El delantero de Senegal Sakho anotó 24 goles en 71 apariciones con West Ham, pero no ha comenzado un partido de la Premier League esta temporada, mientras que Rennes está octavo en la tabla de la Ligue 1 después de sufrir una derrota por 2-1 en Dijon el viernes.