Se dio a conocer una de las entrevistas que se le realizaron al actual entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, en donde el exalta las cualidades del jugador Kevin De Bruyne. La entrevista fue realizada por el Kicker, en esta gran charla que tuvieron con el entrenador el actual, empezaron a hablar sobre un jugador muy en particular: Kevin de Bruyne [VIDEO], en donde se expresó de la siguiente forma: “Kevin De Bruyne no jugó muy bien la temporada pasada y tuvo altibajos, pero definitivamente De Bruyne es el jugador más excepcional en Europa en este momento”. Mencionó también que sería capaz de darle su ultima camisa.

El actual mercado para el Bayern Munich

Estas fueron las palabras del entrenador, cuando le mencionaron la situación del actual mercado de fichajes: "El Bayern debe de seguir su camino como lo ha hecho con jugadores como lo son Sule, Kimmich, Tolisso o Comman.

Por supuesto, que también debe de venir algún jugador que cuesta alrededor de los 40 o 50 millones de euros, pero como sabes, en la actualidad un jugador de 50 millones de euros es un jugador que no está hecho y terminado.

Comentó sobre el triplete

El actual entrenador del Bayern Múnich está sumamente consiente de la actualidad de su equipo y en la entrevista lo hizo notar, cuando entraron a este tema de repetir el triplete a lo que el director técnico mencionó: “No somos los favoritos. Por el momento hay cinco equipos ingleses en la Champions League y entre ellos se encuentra el Manchester City [VIDEO] que está en la parte superior de la liga, luego se encuentran equipos como lo son el Real Madrid y el Barcelona, tal vez el PSG (Paris Saint Germain). Así que pensar en el triplete en este momento es muy difícil de planificar y de poderlo lograr nuevamente”.

El primordial objetivo

El principal objetivo para esta liga, es ganar el campeonato local la #Bundesliga, porque sería un gran éxito, ya que con este inicio de temporada y el drástico cambio de entrenador se pudiera ganar. Y a partir de ahí tendrían que ver las otras copas.

Los contratos de Ribery y Robben

Se hizo el comentario en la entrevista con respecto a dos jugadores claves: Robben y Ribery y hablaron de sus contratos, quedando sus primeras palabras como: “Nadie debería de cometer el error de subestimarlos”. Ambos saben que cuentan con todo mi apoyo. Es bueno si propone una extensión del contrato. Para mí la edad que ellos tienen, no es decisiva, pero lo que sí es decisivo es el rendimiento y la pasión por el trabajo.

Ustedes que piensan acerca de este tema de fútbol. No dejen de pasar a dejar sus comentarios. #BayernMunich #ManchesterCity