Ningún jugador del Liverpool [VIDEO] ha anotado más goles antes del año nuevo que Salah, que igualó el récord de 23 de Roger Hunt de 1961-62 con un doblete ganador ante el Leicester City [VIDEO] el sábado. El jugador de 25 años se perdió varias oportunidades en el primer tiempo contra el equipo de Claude Puel antes de extender la racha invicta del Liverpool a 15 partidos y Klopp cree que la recuperación es la marca de un jugador rebosante de confianza. También admitió que Salah ha mostrado diferentes cualidades a lo que Liverpool había visto antes de ficharlo por 36,9 millones de libras esterlinas de Roma en el verano.

"El récord es notable y los mismos goles también son notables", dijo el entrenador del Liverpool, que probablemente no contará con el delantero para el viaje del Día de Año Nuevo a Burnley.

"Me gustaría mostrarte todo el material de exploración que tuvimos de los juegos que vimos. El segundo gol contra el Leicester: Un objetivo como este no estaba involucrado. Él es tan fuerte físicamente”. "Ese segundo objetivo muestra lo que hace la confianza. Así es como se siente un buen momento. Los huelguistas en un buen momento saben cuándo pierden una oportunidad de que haya otra oportunidad. Cuando pasó a Harry Maguire en la caja en la primera mitad, esa situación se hizo para él, pero él disparó hacia el estrado. No está contento, pero su deseo de marcar goles está en el nivel más alto. Él está enojado conmigo cuando lo saco después de 65 minutos más o menos. Esa es la mentalidad que necesitas".

Las declaraciones de Klopp

Klopp dijo que Salah, quien cojeaba antes de ser sustituido ante el Leicester, también superó sus expectativas de lo que el ex delantero del Chelsea y el Basel podría llevar al Liverpool esta temporada.

Cuando se le preguntó si estaba sorprendido por el impacto de Salah, el técnico del Liverpool respondió: "100%. Estaba claro que nos ayudaría mucho porque nos hace más impredecibles con diferentes sistemas. Él puede jugar como delantero, segundo delantero, el No10; similar a Sadio Mané. Puede jugar ambas alas y como un No8, al igual que Phil Coutinho y Roberto Firmino.

Salah siempre juega un poco más que un segundo delantero. Lo tomarás porque hace la vida incómoda para el oponente. Saben que si pierden el balón, entonces Mané y Salah están corriendo en la otra dirección”.

Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información concerniente al mundo del deporte, se las estaremos comunicando de manera inmediata. Gracias por su visualización. Hasta la próxima.