N'Golo Kanté tuvo un gran susto el miércoles en su camino a Stamford Bridge para el partido contra el Arsenal en la Copa Carabao. Según los medios del Reino Unido, el Mini de Kanté estuvo involucrado en un choque con un camión mientras conducía por Londres, aunque el jugador no resultó herido.

El centrocampista, nombrado mejor jugador francés de 2017, estaba en King's Road, iba camino al terreno de Chelsea cuando chocó contra el camión. Su Mini Cooper S se quedó con un espejo de ala arrancado y daños a la rueda delantera izquierda. El jugador, que fue uno de los principales hombres detrás de la notable victoria en el título de la Premier League [VIDEO] de Leicester, salió ileso de su auto luego del incidente, y se lo vio, en su chándal de Chelsea, conversando con los transeúntes.

Afortunadamente, se había retrasada mucho tiempo, y aunque se perdió el autobús del equipo, pudo resolver el papeleo con el conductor del camión y conducir directamente a Stamford Bridge para el partido.

Kanté: sin necesidad de Ferraris

Kanté es bien recompensado como futbolista de élite, recaudando medio millón de euros al mes. Pero a pesar de sus gordos cheques de pago, no es alguien a quien le guste alardear, y aunque la mayoría de sus colegas manejan motores de lujo, Kanté está feliz con un Mini Cooper S, que cuesta poco más de £ 20,000 en el Reino Unido (22,500 euros ). "Nunca he sido un amante de los coches, cuando era joven mi ambición era nunca tener un automóvil ni nada de eso", dijo Kanté, que todavía tiene el Mini que compró en Leicester. Sin embargo, necesitará un poco de carrocería.

En otras noticias:

Coquelin: confirmado el pase del Arsenal a Valencia

Francis Coquelin se une al Arsenal con un contrato que se extenderá hasta el 2022, y está listo para entrar directamente en el equipo para el choque del sábado en el Deportivo. Valencia ha fichado a Francis Coquelin, ambos clubes lo han confirmado. Coquelin se presentará el jueves por la noche.

El centrocampista francés, que sigue al delantero Luciano Vietto al mudarse a Mestalla en el período de transferencias de enero, se dará a conocer oficialmente a las 17:15 CET. Luego debe entrenar con sus nuevos compañeros de equipo por primera vez.

El mediocampista firma en Valencia hasta 2022

Después de pasar un examen médico el jueves por la mañana, Coquelin se une a Los Che en un contrato de cuatro años y medio que incluirá una cláusula de liberación de 80 millones de euros. Se espera que el jugador de 26 años vaya directamente al escuadrón de Marcelino García Toral para el partido de LaLiga [VIDEO] el sábado por la noche ante el Deportivo La Coruña.