No hay salida para #Karim Benzema con motivo de este #mercado de invierno . Por falta de reclutamiento de un centro delantero, los fichajes de jugadores como Timo Werner y Mauro Icardi han fallado, KB9 ocupará el comienzo del ataque del #Real Madrid durante la segunda mitad de la temporada. Todo esto para deleite de Zinedine Zidane, quien ha mantenido, semana tras semana, su confianza en su compatriota, que es muy cercano. Recientemente, en una conferencia de prensa, Zidane [VIDEO]incluso declaró que defendería a #Benzema "hasta la muerte". El entrenador francés pone mucho en la BBC, compuesto por Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema a la vanguardia del ataque.

El campeón mundial de 1998 espera que esta línea ofensiva le permita ganar una tercera Champions League consecutiva al final de la temporada.

Sin salida durante esta ventana de transferencia de invierno

Incluso si el #Real Madrid llegó a triunfar en Champions League, los meses de Karim Benzema en el Real Madrid parecen estar contados. De hecho, Florentino Pérez multiplica las opciones para el próximo verano para reclutar a un delantero de clase mundial. Harry Kane (Tottenham), Mauro Icardi (Inter de Milán), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Edinson Cavani (PSG) y Sergio Agüero (Manchester City) son el objetivo. La cantera de Benzema en Madrid no debería sobrevivir. Con 30 años, el internacional francés podría rebotar en otros lugares, incluida la Premier League.

Hace unos días, Arsenal [VIDEO]había propuesto 40 millones de euros para adjuntar los servicios de KB9 este invierno.Una oferta rechazada por el Real Madrid, pero los contactos se mantuvieron.

¿60M € durante la ventana de transferencia del próximo verano?

De hecho, según Diario Gol, Karim Benzema acordó unirse al Arsenal el próximo verano. Por eso, el Arsenal tendrá que poner 60 millones de euros sobre la mesa, que es la cantidad reclamada por el delantero bajo contrato hasta el año 2021. Por el lado, la prensa italiana habló esta semana sobre un acuerdo entre el entrenador italiano y los líderes de los Gunners en vista de la próxima temporada. Un acuerdo que por supuesto queda por confirmar, ya que, por ahora, sigue siendo Arsene Wenger quien está en su lugar. Pero para Carlo Ancelotti, encontrar a uno de los actores de su coronación en la Champions League cuando entrenó al Real Madrid sería necesariamente una señal positiva. Y para Benzema, la forma ideal de revivir.