La crisis en el Real Madrid ha dejado a todos los miembros del equipo expuestos. Desde Keylor Navas hasta Cristiano Ronaldo, es difícil encontrar un jugador que no haya sido interrogado desde septiembre. Karim Benzema, que se ha enfrentado a críticas fervientes, regresará al primer equipo después de un mes de ausencia por lesión.

Hubo mucha confusión en torno a la lesión de Benzema. ¿Recogió el problema en el Clásico y se lo guardó para sí mismo?, ¿Pasó algo durante sus últimas vacaciones, las vacaciones de Navidad? En cualquier caso, el delantero de 30 años vuelve necesitando un cambio de forma.

Benzema en su peor momento desde que se unió a Madrid

El Barcelona estaba 14 puntos por delante del Real Madrid [VIDEO] cuando Benzema se retiró a la mesa de tratamiento.

Esa brecha ahora se ha abierto a 19 puntos, después de un empate en el Celta de Vigo y una derrota en casa ante el Villarreal. Benzema se ha salvado de la reciente ira de los madridistas, por su hechizo al margen. Con poco más de cuatro meses de la temporada restante, Benzema debe mejorar su regreso actual de cuatro goles en LaLiga. Nunca antes su registro de goles ha sido tan sombrío con la camiseta blanca del Real Madrid.

El Liverpool y el Arsenal se enfrentan a una acción disciplinaria de Burdeos

Los compañeros de equipo de Burdeos, Malcom, Cafu y Otavio, han sido criticados por la falta de "madurez, solidaridad y respeto" por un video subido a las redes sociales. Objetivo del Arsenal y el Liverpool reportados Malcom, es uno de los tres jugadores de Burdeos, que se prepara para una audiencia disciplinaria, relacionada con un video publicado en las redes sociales.

Malcom vinculado con el cambio de la Premier LeagueMalcom, relacionado con un cambio de 50 millones de euros a Inglaterra, apareció junto a sus compañeros de equipo Jonathan Cafu y Otavio en un clip, que se subió poco después de la derrota por 2-0 del martes en casa ante Caen. Los brasileños pudieron ser vistos sonriendo con sus amigos, fuera del Matmut Atlantique a raíz de una séptima derrota en ocho partidos en todas las competiciones, lo que provocó una reacción enfadada por parte de sus seguidores.

Burdeos criticó a los jugadores, que ahora enfrentan sanciones del club, por la falta de "madurez, solidaridad y respeto". Una declaración oficial decía: "Burdeos condena enérgicamente el video publicado en las redes sociales el martes por la noche, frente a Matmut Atlantique por amigos de Cafu, Malcom y Otavio. Ante esta falta de madurez, solidaridad y respeto hacia el club y todos sus componentes, Burdeos convocará a los tres jugadores mencionados en una audiencia disciplinaria lo antes posible ".

La derrota ante Caen dejó a Bordeaux 13 ° en la Ligue 1 [VIDEO], cuatro puntos por encima de la zona de descenso jugando, más que todos los clubes debajo de ellos. Una racha de solo dos victorias en 16 partidos, que ha visto las salidas de la Coupe de la Ligue y la Coupe de France, ha llevado a informes de que el entrenador en jefe Jocelyn Gourvennec será reemplazado por Michel Preud'homme.