Una crisis en pleno #Mercado de invierno, esto es lo que le está sucediendo al #Real Madrid en este momento [VIDEO]. Cuarto en la Liga, superado por el trío líder del #FC Barcelona, ​​Atlético de Madrid y #Valencia, el club de merengue no debería tardar en lanzar grandes maniobras en los próximos días. El próximo verano, sin embargo, la agitación promete ser importante, especialmente en la ofensiva. Karim Benzema, figura en el visor y quien aún no ha renovado recientemente su contrato hasta 2021.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Florentino Pérez tiene la intención de contratar a un delantero de clase mundial [VIDEO], sea Robert Lewandowski, en particular es su deseo (Bayern Munich), Harry Kane (Tottenham), Sergio Agüero (Manchester City), Edinson Cavani (PSG), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Mauro Icardi (Inter de Milán).

Kane, prioridad de la ventana de transferencia de verano

A pesar de la proliferación de piezas, la prioridad en los ojos de Florentino Pérez sigue siendo el reclutamiento de Harry Kane, máximo goleador durante todo el año calendario 2017 con 56 goles, para sumar, el inglés es uno de los mejores delanteros centros del planeta. Con tan sólo 24 años, está abierto a la experiencia extranjera, por lo que tiene todo lo ideal para ser capaz de lanzar un nuevo ciclo para los campeones de España y campeones de Europa. El único problema para el Real Madrid es el precio de Harry Kane. Tottenham requiere al menos 200 millones de euros para dejar ir a su jugador. Una suma colosal, especialmente cuando sabemos que Florentino Pérez es contrario a comprometer tales sumas para el mercado de transferencias.

¿Los fichajes esenciales para el Real Madrid durante la ventana de transferencia?

Según información de Diario Gol, Florentino Pérez está tratando de bajar el precio de Kane y para eso, espera incluir a Karim Benzema en la transacción. Una operación que ya se intentó, pero hay poco en la carpeta de Mauro Icardi. Pérez quería enviar KB9 al Inter de Milán y recuperar al argentino, pero el club italiano vetó tal operación. ¿Será Tottenham más conciliador? No estoy seguro de que los Spurs estén interesados ​​en la llegada de un atacante que ya tiene 30 años, en una crisis de confianza y que no tiene experiencia en la Premier League. Es posible que Florentino Pérez necesite continuar cavando su cabeza para completar la operación de Harry Kane, quizás el futuro anotador del Real Madrid. #Karim Benzema