El sábado por la tarde, las Filadelphia Eagles lograron una victoria molesta, después de derrotar a los Atlanta Falcons, durante los playoffs de la NFL. Después de Kellyanne Conway [VIDEO]envió un tweet en apoyo de los Eagles, los que se oponen a la administración no perdieron el tiempo disparando.

Conway en la NFL

Durante años en los Estados Unidos, los deportes se usaban a menudo como un escape para millones de estadounidenses, que querían invertir su tiempo en algo que estaba más allá de su control.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Ya sea para animar o abuchear, involucrarse con los deportes, ya sea como jugador o como espectador, le dio a la gente la alternativa única de desconectarse de los problemas del "mundo real" para poder asistir en forma de competencia atlética.

A pesar de esto, la política ha llegado a los titulares deportivos, sobre todo por los recientes comentarios de Donald Trump sobre que los jugadores de fútbol son un "hijo de abc", después de que muchos protestaran durante la ejecución del himno nacional, como una forma de llamar la atención sobre la injusticia racial y brutalidad policial. Los comentarios de Trump [VIDEO]no fueron bien, lo que dio lugar a duras palabras, e incluso a un boicot, por parte de muchos conservadores. Durante un tweet del 13 de enero, Kellyanne Conway celebró el triunfo en postemporada de su equipo favorito de la NFL, los Philadelphia Eagles, para gran disgusto de sus críticos.

Después del triunfo de los Eagles sobre los Halcones, el consejero presidencial Kellyanne Conway envió un breve y dulce mensaje en Twitter".

Un paso más cerca de Super Bow lLII ", twitteó Conway. Aunque el mensaje era inocente, la reacción de los críticos fue la esperada en el clima político actual.

Crítica de Conway

No pasó mucho tiempo antes de que Kellyanne Conway recibiera reacciones violentas, después de su tweet sobre la victoria del Eagle. "No arruines esto para nosotros", decía un tweet.

"He sido un fan de los Eagles de toda la vida. Es deprimente descubrir que tenemos algo en común", escribió un usuario de Twitter. "Kelly está haciendo el equipo debajo del escritorio", agregó otro tweet. "Casi se puede garantizar que no quieran su apoyo", se lee en un tweet de seguimiento.

"Ahora quiero que las águilas lleguen al Super Bowl, anuncien de antemano que están jugando en su honor, luego denle el dedo antes del himno y pongan una rodilla en él", dijo un tweet adicional. "¿No estará enojado tu jefe si estás viendo a estos jugadores que 'traicionan' la bandera o no es un tema cubierto en el contrato de tu alma?" un usuario de Twitter se preguntó. La reacción violenta continuó y el mundo del deporte y la política no muestra signos de separarse en ningún momento en el futuro cercano, sin importar el deporte y el público involucrado.