Los rumores comerciales Kemba Walker que han estado circulando en estas últimas dos semanas se están convirtiendo lentamente en algo que vale la pena vigilar a medida que se acerca la fecha límite de cambios. ESPN informó el viernes que los Charlotte Hornets ahora están abiertos para recibir ofertas comerciales para su dinámico armador, que fue un All-Star hace solo un año. Walker, de 27 años, se convirtió en el jugador más reciente en caer en el frenesí de la fecha límite de cambios. Adrian Wojnarowski de ESPN reveló que los Hornets están haciendo que todos los jugadores de su lista estén disponibles en oficios potenciales, incluidos los veteranos Walker, Nicolas Batum y el recientemente adquirido Dwight Howard.

Walker es, con mucho, el jugador más codiciado en la lista de los Hornets y no sería una sorpresa si los equipos interesados ​​ya están haciendo intercambios para el escolta de mayor puntuación.

Los pistons de Detroit

Wojnarowski espera que los Pistons sean compradores agresivos antes de la fecha límite y Stan Van Gundy [VIDEO], ahora en su cuarto año en un doble papel como entrenador en jefe del equipo y máximo responsable de la toma de decisiones, está ansioso por hacer un trato de "ganar ahora" que consolidaría el estatus de Detroit como contendientes en la Conferencia Este esta temporada. Vince Ellis, de Detroit Free Press, confirmó el interés de los Pistons en Walker y espera que Van Gundy y su equipo de la oficina central se pongan difíciles ante el preciado creador de los Hornets.

"Una persona con conocimiento de primera mano de la situación indicó que los Pistons están de hecho interesados ​​en Walker, que según los informes ha sido puesto a disposición por los Hornets".

El paquete de intercambio de los Pistons para Walker podría incluir a Reggie Jackson (tres años, $ 51 millones), el ex seleccionador de sorteo Stanley Johnson y una futura selección de primera ronda. Ellis tampoco descarta la inclusión del novato lanzador Luke Kennard en un posible acuerdo.

Los Knicks de Nueva York

Después de un inicio sorprendente, la realidad se está poniendo al día con los New York Knicks, que han perdido 12 de sus últimos 16 juegos y ahora están cinco juegos por debajo de .500 (20-25). El veterano creador de juegos Jarrett Jack ha estado haciendo todo lo posible para ser mentor del pick No.8 Frank Ntilikina y ejecutar la ofensiva al mismo tiempo.

Aún así, los Knicks tienen una gran necesidad de cambiar las reglas del juego, particularmente en su zona de defensa. Si quieren obtener un menor número de partidos de desempate al final de la temporada regular, muchos piensan que los Knicks deben apretar el gatillo en un movimiento de gran éxito.

La idea de que el propio KW del Bronx juegue para los Knicks es divertido, pero Marc Beerman del New York Post informó el viernes por la tarde que los Knicks no se habían puesto en contacto con los Hornets para adquirir potencialmente al guardia All-Star. La fuente agregó que un acuerdo de Knicks para Kemba parece ser un tiro largo. Si los Knicks finalmente deciden unirse a la refriega en el sorteo de Kemba, Beerman dijo que una fuente cercana a la situación espera que el paquete comercial de los Knicks incluya Ntilikina, una futura selección de primera ronda (quizás 2019) y el contrato de albatros de Joakim Noah [VIDEO]. Los Hornets tendrían que coincidir con el paquete adjuntando un contrato más grande a Walker ($ 12 millones por año), quizás Marvin Williams ($ 14 millones por año) o Nicolas Batum ($ 24 millones por año).