La estrella del balonpié del Manchester City Kevin De Bruyne [VIDEO], ha firmado un nuevo contrato con su actual equipo para comprometer su futuro hasta el año 2023. La oferta que se le hizo al futbolista fue por la fabulosa cantidad de 280,000 libras por semana; pero esta cifra podría cambiar y subir drásticamente hasta los 350,000 libras con los bonos. Kevin De Bruyne es considerado como el posible mejor jugador de la Premier League [VIDEO] en esta temporada, además de que es una pieza clave para su equipo ya que podría conseguir los cuatro títulos para el City.

En conferencia de prensa

En la entrevista que dio al momento de firmar su nuevo contrato aseguró sentirse muy contento, de ser parte de un gran equipo y de haber sido contratado por ellos.

Tambien hizo mención de que él siempre ha tenido en su pensamiento estar presente en el Manchester City, ya que se ha sentido como en su hogar, desde el momento en que llegó ahí.

El jugador asegura que todo el equipo es responsable de las victorias, que han conseguido en los ultimos meses y que gracias al apoyo técnico han logrado realizar un gran juego de fútbol, además de que se siente con un gran honor ser incluído en ese gran proyecto y que augura que podrán lograr muchos éxitos en los próximos años.

Una de las cosas que dejó ver y que también insistió, fue que la decisión de quedarse no fue nada difícil, ya que se pueden escuchar temas relacionados con otros clubes, pero que considera que el Manchester es uno de los mejores clubes del mundo. Con asombro mencionó también que nunca habia visto que un equipo funcionada como una sola unidad y que eso era de admirarse.

Sobre el proyecto del City

Otra cosa que sorprendió en la conferencia de prensa fue al momento de hablar del proyecto actual que tienen los Citizens, a lo que comentó que El proyecto del club es muy bueno, y que se han incluido jóvenes jugadores muy buenos y que está a gusto por construir junto con las nuevas promesas a este equipo.

De Bruyne ha anotado 31 goles en 122 partidos y ha hecho 50 asistencias desde que se unió a las filas del City, por la cantidad de 55 millones de libras, que se le pagaron a su anterior equipo el Wolfburg (de la liga alemana) en agosto de 2015.

Una de las últimas cosas que agregó en la conferencia de prensa fue que se siente bendecido y con gran apoyo para poder continuar durante los próximos cinco años y medio en su nueva casa, ya que cree que desde el momento que llegó ahi, fue recibido con gran entusiasmo y compañerismo. Con gran fervor comentó que espera un ciclo lleno de excelentes momentos, en los siguientes años.

El director de fútbol del club, Txiki Begiristain, dijo: “El nuevo contrato de Kevin es una gran noticia para nosotros, ha demostrado esta temporada lo importante que es para el equipo”.

¿Creen que De Bruyne juegue un gran papel en el Manchester City?

Quisieramos saber qué opinan sobre este gran jugador, no dejen de pasar a dejar sus comentarios. #ManchesterCity #DeBruyne #Citizens